Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/04/2014

Presidente Ricardo Arias, destacado como uno de los 500 líderes del país ​

Revista La Nota Económica reconoce al presidente del FNA Ricardo Arias, como líder empresarial

​Este nuevo reconocimiento se suma a otros alcanzados por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.

  • Así lo resaltó la revista La Nota Económica, en su última edición de abril.

  • Esta publicación señala que “los líderes empresariales enfrentan día a día grandes desafíos en los que tomar una decisión puede cambiar el rumbo de la compañía y de su vida profesional”.

Bogotá, 9 de abril de 2014 (FNA). El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, acaba de ser destacado como uno de los 500 líderes empresariales de Colombia, por sus capacidades de liderazgo.

Así lo resalta la revista La Nota Económica, que en su última edición de abril reconoce muy especialmente el perfil empresarial del Presidente Arias Mora.

En este nuevo número, la revista destaca que “los líderes empresariales enfrentan día a día grandes desafíos en los que tomar una decisión puede cambiar el rumbo de la compañía y de su vida profesional. Pero, ¿cómo se da este proceso? ¿Dónde se presentan las mayores dificultades?

Las decisiones, que no son otra cosa que una elección consciente entre diferentes opciones de acción, son tal vez el punto más crítico y recurrente en la vida de un líder empresarial”:

Agrega la publicación que “aunque el concepto parezca sencillo, se trata de realizar en el menor tiempo posible y de la forma más acertada, un análisis sensato de la relación costo-beneficio entre irse por un camino u otro. Pero más allá de eso, tomar decisiones empresariales implica echarse al hombro el futuro de toda una organización, y por tanto, de los activos, de los cuales el principal es la gente”.

Los 500 líderes más destacados del país, los clasifica a Revista Nota Económica por sector y nivel de ventas.

El año pasado, el Presidente Arias Mora también fue escogido como uno de los 500 líderes “por sus capacidades de liderazgo para dirigir equipos de trabajo de alto nivel, gestionar operaciones de gran envergadura y gerenciar las principales organizaciones de sus sectores”.

El Presidente Arias Mora ha destacado como uno de sus mayores retos en el presente año, el lograr que más colombianos sean parte de la nueva cultura del ahorro.

Este reconocimiento se suma a otros alcanzados por publicaciones similares como las revistas Semana, y Propiedades y Remodelación.

Igualmente, el Departamento Administrativo de la Función Pública le otorgó hace unos meses el Premio Nacional de Alta Gerencia, por su exitosa experiencia en el ‘Fomento de la Cultura del AHORRO, un modelo de Inclusión Social’.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes