Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/04/2013

​​En dos días llega la Ciudad de la Prosperidad a Barranquilla ​

Ciudad de la Prosperidad del FNA estará en Atlántico llevando vivienda y educación

Bogotá, 23 de abril de 2013 (FNA). En un área cercana a los 1.500 metros cuadrados funcionará la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realizará en Barranquilla, a partir del próximo jueves 25 de abril y hasta el 28 del mismo mes.

Este importante evento, el primero de este tipo que se realiza en el presente año y tendrá lugar en el Coliseo del Colegio Biffe La Salle, ubicado en la calle 85 número 53-71, será visitado por los interesados en beneficiarse del portafolio de servicios de la entidad, que les brinda la oportunidad de acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.

Los habitantes de los 23 municipios del Atlántico visitarán a partir del próximo jueves la Ciudad de la Prosperidad del FNA, que se realizará en Barranquilla.

“Invito a todos los atlanticenses de los 23 municipios del departamento a visitar la Ciudad de la Prosperidad, donde podrán afiliarse o solicitar el acompañamiento financiero del Fondo Nacional del Ahorro, que cuenta hoy con las herramientas que posibilitan la compra de vivienda nueva, usada, rural o para realizar mejoras, con las tasas más bajas en toda la historia”, dijo el presidente de la entidad, Ricardo Arias.

Los habitantes del Atlántico que esperan con expectativa la visita del FNA encontrarán la réplica de una pequeña ciudad, con semáforos, avenidas, zonas verdes, un banco, andenes, barrios, una emisora, un colegio, paraderos de buses, tiendas, café y parques.

El ingreso al importante evento será gratuito y funcionará activamente en jornada continua, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las constructoras que participan en este evento tendrán un stand que tiene una moderna escenografía y allí ofrecerán a todos los visitantes información sobre proyectos de construcción de vivienda.

Lo mismo ocurre con centros de educación superior, que brindarán información al público desde lugares que simulan edificaciones universitarias.

En el prestigioso ‘banco’ de esta Ciudad de la Prosperidad, los atlanticenses afiliados  al FNA podrán solicitar sus respectivos créditos para vivienda o de educación.

En el lugar que representa la ‘emisora’ estarán los periodistas y locutores de La W Radio y en el ‘teatro’ se presentarán los artistas invitados que a diario deleitarán a los asistentes al evento.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes