Contenido de la página
En consonancia con las herramientas virtuales disponibles, que facilitan la optimización y agilización de los procesos y servicios en el mundo empresarial, el Fondo Nacional del Ahorro cuenta con FNA Móvil Ágil, una aplicación que les facilita a los afiliados actuales y a los potenciales clientes, el acceso a la información y la realización de consultas sobre los productos que han adquirido con la entidad.
FNA Móvil Ágil se descarga de manera gratuita en dispositivos iOS 7.0 y Android 4.1 o superiores a estos, desde las tiendas Google Play o App Store y solo funciona con acceso a internet. Esta aplicación permite realizar consultas sobre los puntos de atención, el pago de las obligaciones, conocer sobre los productos, convenios y proyectos de vivienda del FNA, actualizar datos, verificar el estado de los trámites y realizar retiros, entre otros.
Las transacciones disponibles en la aplicación FNA Móvil Ágil se enmarcan en los productos que los afiliados han adquirido con el FNA y sus condiciones de uso se rigen por la Ley de Colombia y por los acuerdos internacionales que el país ha suscrito, sobre derechos de autor y transmisión de datos.
Una vez instalada la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario ingresa y acepta las condiciones de uso para acceder a todas las facilidades. Se debe contar con la clave de acceso personal, la cual se puede adquirir por varios medios:
Ingresando al portal institucional www.fna.gov.co, se elige la opción Fondo en Línea, haciendo clic en la opción "Solicite su clave aquí". Siga las instrucciones.
Llamando al Call Center: 307 7070 en Bogotá o a la línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
Acercándose a cualquiera de los Puntos de Atención a nivel nacional.
Una vez obtenga su clave de servicios no permita que terceros la conozcan puesto que es personal e intransferible. Cámbiela periódicamente y asegúrese de terminar la consulta o trámite que esté efectuando. Cierre sesión antes de salir de la aplicación.
Recomendaciones de seguridad
Mantenga su dispositivo móvil bloqueado.
Descargue la app FNA Móvil Ágil desde las tiendas de descarga oficiales para dispositivos iOS y Android.
En caso de pérdida o robo de su dispositivo móvil, comuníquese inmediatamente con su operador y realice el respectivo trámite de bloqueo.
No utilice teléfonos celulares de terceros para realizar sus consultas.
Lea atentamente los términos y condiciones.