Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/01/2019

El Fondo Nacional del Ahorro a un clic

​En consonancia con las herramientas virtuales disponibles, que facilitan  la optimización y agilización de los procesos y servicios en el mundo empresarial, el Fondo Nacional del Ahorro cuenta con FNA Móvil Ágil, una aplicación que les facilita a los afiliados actuales y a los potenciales clientes, el acceso a la información y la realización de consultas sobre los productos que han adquirido con la entidad.

FNA Móvil Ágil se descarga de manera gratuita en dispositivos iOS 7.0 y Android 4.1 o superiores a estos, desde las tiendas Google Play o App Store y solo funciona con acceso a internet. Esta aplicación permite realizar consultas sobre los puntos de atención, el pago de las obligaciones, conocer sobre los productos, convenios y proyectos de vivienda del FNA, actualizar datos, verificar el estado de los trámites y realizar retiros, entre otros.

Las transacciones disponibles en la aplicación FNA Móvil Ágil se enmarcan en los productos que los afiliados han adquirido con el FNA y sus condiciones de uso se rigen por la Ley de Colombia y por los acuerdos internacionales que el país ha suscrito, sobre derechos de autor y transmisión de datos.

Una vez instalada la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario ingresa y acepta las condiciones de uso para acceder a todas las facilidades. Se debe contar con la clave de acceso personal, la cual se puede adquirir por varios medios:

  • Ingresando al portal institucional www.fna.gov.co, se elige la opción Fondo en Línea, haciendo clic en la opción  "Solicite su clave aquí". Siga  las instrucciones.

  •  Llamando al Call Center: 307 7070 en Bogotá o a la línea gratuita nacional: 018000 52 7070.

  • Acercándose a cualquiera de los Puntos de Atención a nivel nacional.

Una vez obtenga su clave de servicios no permita que terceros la conozcan puesto que es personal e intransferible. Cámbiela periódicamente y asegúrese de terminar la consulta o trámite que esté efectuando. Cierre sesión antes de salir de la aplicación.

Recomendaciones de seguridad

  • Mantenga su dispositivo móvil bloqueado.

  • Descargue la app FNA Móvil Ágil desde las tiendas de descarga oficiales para dispositivos iOS y Android. 

  • En caso de pérdida o robo de su dispositivo móvil, comuníquese inmediatamente con su operador y realice el respectivo trámite de bloqueo.

  • No utilice teléfonos celulares de terceros para realizar sus consultas.

  • Lea atentamente los términos y condiciones.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes