Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/07/2013

La Fiesta del Ahorro se vivió en siete ciudades del país


  • Durante la jornada de Dominicales del Ahorro este fin de semana, en Valledupar, los empleados recrearon el pasado y el futuro, a través de viviendas; en Pasto, el Alcalde de esta ciudad participó de esta jornada dominical del FNA.

  • En Popayán, los afiliados conocieron el nuevo Punto de Atención, que se inaugurará en agosto próximo. En las otras capitales se desarrollaron importantes actividades.

Cortesía: Punto de Atención de Pasto

En el Parque Nariño de Pasto se realizó la jornada Dominicales del Ahorro, la cual tuvo una gran acogida por parte de los residentes de esta ciudad.

Bogotá, 29 de julio de 2013 (FNA). El ingenio de los colombianos sale a flote en cada acto o empresa que inicia. Esta creatividad se hizo evidente en la jornada Dominicales del Fondo Nacional del Ahorro, que se realizó ayer en siete ciudades del país.

Los empleados del Punto de Atención del FNA Valledupar construyeron con sus propias manos el ayer y el mañana en vivienda. El ayer estaba representado por una casa vieja con palmas, en tanto que el futuro se recreó con una vivienda nueva con matas naturales, lo mismo que con distintivos del FNA y de Prosperidad para Todos.

Esta escenografía llamó la atención de los habitantes de la capital del Cesar que visitaron los ocho proyectos, con 1.852 unidades de vivienda que presentaron las cinco constructoras que intervinieron en este evento, convertido en toda una fiesta del ahorro, y en el que se vendieron 36 inmuebles y se realizaron operaciones que superaron los mil millones de pesos.

En Riohacha se colocaron carpas y sillas al frente del Punto de Atención. Cientos de personas participaron en las capacitaciones que se programaron y tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos que ofertaron cuatro constructoras. Un total de 61 afiliados se mostraron interesados en solucionar su problema de vivienda, en tanto que se registraron 19 ventas. Esta jornada, que fue amenizada con un equipo de sonido, dejó transacciones que sobrepasan los 783 millones de pesos.

En Pasto, esta actividad, que se realizó en dos lugares diferentes: el Parque Nariño y el Punto de Atención, tuvo una gran afluencia de público, más de 2.000 personas. A la gran fiesta del ahorro que fue amenizado por actos culturales y se cumplió en el Parque Nariño asistieron el alcalde de Pasto, Harold Guerrero, y el secretario de Invipasto, Mario Enríquez.

Los empleados de este Punto de Atención pensaron en todos los miembros de la familia. Mientras los padres visitaban los proyectos de vivienda, los niños asistían a la presentación de un payaso.

En la capital de Antioquia igualmente se vivió una gran jornada de alegría y el Punto de Atención fue adornado con globos, serpentinas, carteleras, dumis. Los residentes en Medellín asistieron entusiastas a esta actividad, que se ha convertido en el programa dominical de las familias.

El clima fue especial ayer en Tunja, donde más de un buen número de personas visitó  Dominicales del Ahorro. Los dos pisos de  esta oficina del FNA se revistieron con una decoración alusiva a la fiesta del ahorro, en la que participaron cinco constructoras que presentaron varios proyectos de vivienda.

En Popayán, la Ciudad Blanca,  cientos de personas conocieron el nuevo Punto de Atención que se estrenará oficialmente en agosto próximo. Gracias a esta jornada se han logrado incluso hoy cierres financieros. Varios de los visitantes se interesaron por las bajas tasas de interés que ofrece el FNA. Se estima que se lograron operaciones por más de 500 millones de pesos.

En Bogotá, esta jornada llamó la atención no solo de los afiliados de la entidad, sino de los ciudadanos que quieren beneficiarse de las bondades que ofrece el portafolio de servicios de la entidad.

El próximo domingo esta jornada se cumplirá en ocho ciudades del país, que desde ya se preparan para recibir a los residentes en esta regiones.

"Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes