Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/07/2011

FNA inaugura nuevos puntos de atención en SuperCADES


  • ​En medio de una ceremonia especial, la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe; el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora,y la Subsecretaria de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Beatriz Helena Hincapié, inauguraron ayer un nuevo Punto de Atención del FNA, localizado en el SuperCADE, CAD, de la carrera 30 número 25-90.


 Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora explica a distintos medios de comunicación los horarios de atención de los nuevos puntos comerciales FNA en los Super CADES. Foto: Martha Correal

La Ministradestacó la atención que en esta nueva oficina ofrecerán empleados del FNA, que atenderán trámites como la afiliación por medio de cesantías y la solicitud de créditos para vivienda y educación, y la apertura de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Además advirtió que la ciudad capital concentra uno de los mayores faltantes de vivienda en el país, y por ello recordó la política del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos de lograr la construcción de un millón de viviendas  en el presente cuatrienio.

La ministra dijo: “Debemos destacar la cruzada del Fondo Nacional del Ahorro para acercarse a la sociedad”.

Por su parte, el Presidente Arias advirtió que el millón de viviendas proyectado por el Ejecutivo no es solo un compromiso con Colombia, sino una obligación del Estado con la sociedad. Y que el millón de viviendas debe  otorgarse bajo la condición de tejido social.

En otro de los apartes de su corta intervención, el Presidente Arias expresó:“El Fondo Nacional del Ahorro tiene que tener un trato amable, fluido, respetuoso y cercano con el ciudadano”.

Seguidamente indicó que el compromiso del FNA para el próximo 30 de julio es tener cincuenta mil puntos de atención en todo el país.

Por su parte,  la Subsecretaria de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogota, Beatriz Helena Hincapié, dio la bienvenida en los superCADES al Fondo Nacional del Ahorro, en su objetivo de brindar a los colombianos una vivienda digna.

A renglón seguido destacó la labor que viene cumpliendo la red de superCADES, a la vez que indicó que en lo que va corrido del año se ha atendido más de un 1’072.000 ciudadanos en la sede de la carrera 30 con calle 26, que realizaron un 1’ 324.562 trámites.

Señaló que en el SuperCADE de la calle trece se han atendido 457.408 ciudadanos que han realizado 613.789 trámites, a la vez que destacó el Portafolio de Servicios que prestará el FNA en los Puntos de Atención de los SuperCADES que se inauguraron ayer.

Seguidamente, la maestra de ceremonia dio cambio a los periodistas que presentaron los otros dos Puntos de Atención del FNA, localizados en el SuperCADE, de la calle 13 número 37-35 y en la Red CADE de La Victoria, diagonal 37 sur número 2-00, que también abrieron ayer de manera simultánea sus puertas a los usuarios.

Acto seguido se realizó el corte de la cinta de la inauguración del nuevo punto de atención.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes