Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/05/2014

​Dominicales del Ahorro FNA-VIPA, en cuatro capitales​

Proyectos de vivienda VIPA del FNA en cuatro capitales
  • En Cali, Pereira, Manizales y Pasto se realizará esta jornada de fiesta del ahorro.

  • Cada semana, más familias se postulan a los proyectos del programa VIPA.

Bogotá, 2 de mayo de 2014 (FNA).El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) sigue apoyando los proyectos que hacen parte del programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), que se desarrolla en diferentes regiones del país.

Este 4 de mayo, la jornada Dominicales del Ahorro FNA-VIPA se realizará en las ciudades de Cali, Pereira, Manizales y Pasto.

Esta gran fiesta del ahorro tendrá lugar en jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los Puntos de Atención del FNA en las citadas capitales de departamento.

En dichos sitios, reconocidas firmas constructoras estarán ofreciendo sus proyectos de vivienda, a los cuales pueden aspirar los ciudadanos ahorradores que ganen máximo hasta dos salarios mínimos legales mensuales.

Cada semana un gran porcentaje de afiliados a la entidad se postula a las más de 79 ofertas con más de 35 mil soluciones de vivienda. Con este programa gubernamental serán beneficiados 86 mil hogares. De ese número de viviendas, el FNA debe financiar 60 mil.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes