Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/10/2013

​​“Es motivador que el Estado, a través del FNA, esté trabajando para el pueblo”: visitante de Ciudad de la Prosperidad en Bucaramanga ​


  • En el segundo día de esta importante vitrina, la nota predominante es la alegría que expresan las personas que tramitan su solicitud de financiación o deciden afiliarse a la entidad. 

  • “Gracias a la información que me suministró un vecino, que sabe que busco casa propia, me afilié al FNA”, nueva afiliada. 

 

Foto: Camilo Arboleda. 

Una gran acogida ha tenido, en su segundo día, la Ciudad de la Prosperidad del FNA que se realiza en Bucaramanga. 

Bucaramanga (Santander), 11 de octubre de 2013 (FNA). Rostros que expresan alegría, satisfacción y esperanza ha sido la nota predominante en el segundo día de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Bucaramanga, y que ha tenido una importante acogida entre los santandereanos.

Es el caso de la pareja conformada por Ludy Villamizar y Arnulfo Sepúlveda, quienes madrugaron a visitar este importante evento, que tiene lugar en el Colegio La Presentación.

Dibujando una sonrisa, Ludy, quien es empleada de una empresa tiene desde hace 18 meses depositadas sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro (FNA). “Me informaron de este evento por medio de un correo electrónico y de inmediato preparé mis documentos e hice la solicitud de financiación de vivienda. Quedaron de darme respuesta en 24 horas. La atención es excelente”, dijo.

Por su parte, Arnulfo, quien destacó la buena organización de la vitrina, en la que participan constructoras y cajas de compensación familiar, expresó: “Aquí se puede cumplir ese sueño de tener vivienda, para lo cual se ha trabajado tanto. Además, es motivador que el Estado, a través del FNA, esté trabajando para el pueblo”.

Otra de las asistentes a esta Ciudad de la Prosperidad, que hoy cumple su segundo día de atención al público, fue Patricia Alis, quien comentó que un vecino que estaba enterado del propósito de ella de conseguir casa propia le dijo: “Acaban de informar por la radio que el FNA viene a Bucaramanga. Vaya y afíliese para que pueda conseguir su vivienda. Seguí su consejo y acabo de afiliarme por Ahorro Voluntario Contractual (AVC)”.

Óscar Peña, quien lleva dos años de afiliado al FNA, por medio de AVC, también tramitó su solicitud de financiación de vivienda. “He escuchado que el Fondo sí le cumple a sus afiliados”.

En la Ciudad de la Prosperidad participan varias constructoras que ofrecen proyectos habitacionales de diferentes precios y área de construcción. Entre esos planes se encuentra el Parque Residencial Sorelli, donde se ofrecen apartamentos amplios, de tres alcobas, sala-comedor, dos baños, cocina y derecho a  parqueadero, por 104 millones de pesos.

“Es un proyecto conformado por torres de 27 pisos, que contarán en el área comunal con piscina, salones sociales y dos ascensores por torre”, comentó Luis Fajardo, vendedor de una de las constructoras que participa en la Ciudad de la Prosperidad del FNA.

 

"Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes