Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/07/2011

Presidente del FNA, Ricardo Arias, es condecorado con la Orden Ley y Democracia

  • ​“Portaré con mucha humildad, orgullo y honestidad esta condecoración” señaló hoy el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, tras recibir la Orden Ley y Democracia Francisco de Paula Santander, en el grado de Gran Caballero, otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y medios de Comunicación.


El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora recibe la condecoración Orden Ley y Democracia Francisco de Paula Santander, en el grado de Gran Caballero en el salón de La Constitución del Congreso de la República.

El  Presidente Arias tiene hoy tres motivos para celebrar: la fecha de sus cumpleaños, los de su señora esposa y la condecoración que recibió por su aporte especial a Colombia.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional, acto en el cual también fueron condecorados el presidente de la Corte Constitucional, Juan Carlos Henao; la señora Margarita Escobar de Gómez, esposa del sacrificado dirigente conservador Álvaro Gómez y ex presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; la ex primera Dama de la Nación, Martha Blanco de Lemos; y los ex constituyentes Juan Carlos Esguerra, Jaime Castro, Rodrigo Llorente, Gustavo Zafra, Hernando Yepes Arcila y Mariano Ospina Hernández, entre otros.

Con este acto también se celebraron los 20 años de la expedición de la Constitución Política, que consagra la defensa de derechos fundamentales como la tutela y fortalece el Estado social de derecho.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes