Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/05/2014

FNA invita a afiliados por cesantías a participar en jornada de enrolamiento ​

  • ​El FNA piensa siempre en la seguridad que debe tener el consumidor financiero.

  • Los consumidores financieros pueden acudir a los 39 puntos de Atención, a los 42 puntos Empresariales y a los 17 puntos Express de la entidad para actualizar sus datos.

  • Esta es una medida especial de protección al consumidor financiero.

Bogotá, 28 de mayo de 2014 (FNA).El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) invita a todos sus afiliados, por cesantías, para que se acerquen a cualquiera de los Puntos de Atención de la entidad, a nivel nacional, con el fin participar activamente en una gran jornada de enrolamiento.

Esta campaña especial consiste en tomarles a los afiliados las huellas digitales, una fotografía y algunos datos personales como la actualización de información de contacto, como medida de protección, para evitar posibles acciones fraudulentas por parte de organizaciones delictivas, que pretenden ilícitamente suplantar la identidad del consumidor financiero.

Con estas medidas especiales de protección se busca blindar al afiliado para cuando realice un trámite de retiro parcial de cesantías se tenga la certeza de que esa gestión ha sido realizada específicamente por el solicitante.

Los consumidores financieros pueden acudir a los 39 puntos de Atención, a los 42 puntos Empresariales o a los 17 puntos Express, que el FNA tiene dispuestos en todo el territorio nacional, en el horario de 8:00 de la mañana a 5.00 de la tarde.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes