Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/05/2013

A partir de hoy, la Ciudad de la Prosperidad está en Medellín

Población asiste a Ciudad de la Prosperidad del FNA para comprar vivienda y tener educación superior

Medellín, 16 de mayo de 2013 (FNA). Hoy, a partir de de las 8 de la mañana, se inició en Medellín la mayor vitrina de servicios del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), conocida en todo el país como la Ciudad de la Prosperidad.

En la Ciudad de la Prosperidad, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, Salón Rojo, ubicado en la calle 41 número 55-80, los ciudadanos interesados en adquirir vivienda tienen la oportunidad de escoger entre un buen número de proyectos nuevos que ofrece reconocidas constructoras y quienes buscan comprar vivienda usada pueden visitar las firmas inmobiliarias que participan en la vitrina.

Desde las primeras horas de la mañana, los antioqueños llegaron a la Ciudad de la Prosperidad del FNA para conocer el portafolio de servicios de la entidad.

Así mismo, los habitantes de Antioquia que quieran adelantar estudios universitarios, postgrados, especializaciones o doctorados reciben información de universidades que hacen presencia en el evento. Pueden acceder a estos programas de educación superior no solo los afiliados al FNA sino también su cónyuge o compañero (a) permanente, hijos, hermanos, sobrinos o nietos.

El mayor atractivo de la Ciudad de la Prosperidad, que se extenderá hasta el próximo domingo 19, es la atención que se le brinda al público en jornada continua de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Los afiliados que gestionen solicitudes para financiar vivienda o programas de  educación se beneficiarán con las tasas más bajas del mercado que ofrece el FNA, en el marco del Plan de Impulso a la Prosperidad y el Empleo, del Gobierno Nacional (PIPE).

Una vez ingresan a la Ciudad de la Prosperidad, los visitantes reciben una capacitación en la que se les informa sobre el portafolio de servicios que ofrece el FNA, entre ellos la administración de cesantías, así como sobre productos como el Ahorro Voluntario Contractual, AVC. También obtienen información sobre las cuentas AFC, financiación en pesos o en UVR, subsidio FRECH, subsidio Fonvivienda y seguros.

La Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA en Medellín cuenta con el apoyo de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) y se espera que asistan ciudadanos provenientes de los 125 municipios de Antioquia.

Entre las firmas constructoras que hacen presencia en esta tercera versión de la Ciudad de la Prosperidad en Medellín están: Obras y Terrenos, Entre Verdes, Contex Constructora, Constructora Procil, Curazao, Arquitectura y Concreto y Umbral Raíz. Así mismo, instituciones educativas como EAFIT, Universidad Santo Tomás, Eurotecnology y EUDE.

También tienen stand entidades bancarias como el Banco Occidente.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes