Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/04/2013

Frank Correa llegó a las 4:30 a.m. a la Ciudad de la Prosperidad

Frank recibe la información para adquirir vivienda propia en la Ciudad de la prosperidad del FNA

Bogotá, 25 de abril de 2013 (FNA). El sueño de una vivienda y el de brindarle a su familia un futuro con prosperidad llevó a Frank Correa, un caribeño de 40 años de edad, llegó a la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), a las 4:30 de la mañana. Durante tres horas y medio esperó pacientemente a que abrieran las puertas del evento.

“Desde que escuché por La W, que la Ciudad de la Prosperidad llegaba a Barranquilla me hice el propósito de madrugar el primer día. Hoy me levanté pasadas las 3 de la mañana y a las cuatro de la mañana cogí mi carro y me vine para acá. Quería conocer todo sobre la baja tasa de interés que ofrece el FNA para la compra de vivienda”, expresó mientras ingresaba a un salón en el que se le explicaría la forma de llenar el formulario de afiliación.

Frank Correa, quien es Director Administrativo de un centro cancerológico en la capital del Atlántico y padre de 4 hijos, se mostró sorprendido con lo que encontró en la Ciudad de la Prosperidad: réplicas de semáforos, calles, parques, bancos y universidades.

“Esto es acogedor y muy motivador. Mientras que esperaba que abrieran las puertas, el celador me contó que en menos de una semana lograron hacer el montaje de este impresionante evento”, precisó Correa, quien es consciente que a través del FNA podrá ofrecerle un mejor bienestar a su familia, ya que la entidad le brinda el acompañamiento financiero para adquirir vivienda o estudiar.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes