Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/07/2013

En Sucre, el FNA firmó convenios de cooperación para acceder a vivienda y educación

Convenio firmado por presidente del FNA, Ricardo Arias, alcalde de Sincelejo y rectora del CECAR
  • Lo acuerdos fueron suscritos por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora; el Alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, y la Rectora del CECAR, Piedad Martínez Carazo.

  • El convenio en materia educativa tiene como objeto lograr que más jóvenes sucreños accedan a educación superior, técnica y profesional, en Colombia o en el exterior, e incentivar el aprendizaje de la segunda lengua.

Lo acuerdos fueron suscritos por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora; el Alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, y la Rectora del CECAR, Piedad Martínez Carazo.

Sincelejo (Sucre), 25 de julio de 2013 (FNA). En su recorrido por todo el país, el Fondo Nacional del Ahorro llegó este jueves al departamento de Sucre, en donde firmó convenios de cooperación con la Alcaldía de Sincelejo y la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), con el propósito ampliar las posibilidades para que los ciudadanos puedan adquirir vivienda digna y educación con calidad.

Lo acuerdos fueron suscritos por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora; el Alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, y la Rectora del CECAR, Piedad Martínez Carazo, durante un acto que se cumplió en el Teatro Municipal de Sincelejo. Al evento también asistieron el Vicepresidente de Crédito del FNA, Julio César García, representantes de municipios vecinos y líderes de la comunidad sucreña.

Tras la suscripción de los convenios, el Presidente del FNA explicó los nuevos beneficios del Gobierno Nacional para adquirir vivienda a través de la entidad ahorradora del Estado, y enfatizó sobre la cultura del ahorro.

El acto estuvo acompañado de una jornada para la vivienda y la educación que se realizó desde las 8:00 de la mañana.

El convenio en materia educativa tiene como objeto lograr que más jóvenes sucreños puedan acceder a educación superior, técnica y profesional, en Colombia o en el exterior, e incentivar el aprendizaje de la segunda lengua.

Y en materia de vivienda, apoyar a las comunidades para adquirir vivienda digna con los más altos estándares de calidad y trabajar mancomunadamente con la administración de Sincelejo en la proyección de la ciudad en materia urbanística.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes