Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/01/2016

Comunicado a la Opinión Pública

  • El Fondo Nacional del Ahorro informa:

  • Frente a los sucedido en la ciudad de Cali en las horas de la mañana Sede Principal del Fondo Nacional del Ahorro.

Bogotá, diciembre 18 de 2014. El Fondo Nacional del Ahorro, frente al suceso en el que se vio afectada su sede en la ciudad de Cali, se permite informar a la Opinión Pública que:

  1. La entidad, a través de su aseguradora auxiliará, a los heridos. Es nuestra prioridad, en este momento, acompañar a los afectados y garantizar su recuperación.

  2. Desde el momento del accidente nuestros servicios de Zona Segura y Atención Prioritaria hicieron presencia, auxiliaron, y evacuaron, junto con las autoridades, a las personas que se encontraban en nuestra sede al momento del incidente.

  3. El accidente se produce por una falla en la infraestructura de construcción aledaña al punto de atención del Fondo Nacional del Ahorro de Cali ubicado en la Avenida de Las Américas # 22N- 47.

  4. Los responsables de la obra aledaña a nuestro Punto de Atención y su aseguradora ya están al tanto de la situación.

  5. Nuestro Punto de Atención en la ciudad de Cali estará cerrado mientras se determinan los daños y se pueden hacer las adecuaciones para prestar de nuevo el servicio a partir del próximo lunes 22 de diciembre. Nuestros usuarios podrán dirigirse a nuestras sedes ubicadas en: Cartago, Palmira, Buenaventura, Jumbo y Tuluá.

El Fondo Nacional del Ahorro agradece los esfuerzos de los organismos de socorro en la atención de la emergencia y reiteramos que es la salud y el bienestar de nuestros usuarios lo más importante en este momento.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes