Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/10/2016

Expoestudiante la oportunidad para elegir dónde y qué estudiar​

Crédito educativo con el FNA en Corferias
  • El Fondo Nacional del Ahorro será uno de los patrocinadores del evento.

  • Un lugar donde se congregan todas las universidades nacionales.

Bogotá, 14 de octubre de 2016.- El Fondo Nacional del Ahorro participará en Expoestudiante Nacional, la principal feria educativa de Colombia con más de 100 instituciones que ofrecen sus servicios en el país. Allí estarán las universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior que le permitirán a los estudiantes de grados 10° y 11° comparar y conocer los programas educativos, los costos y las becas que se ofrecen en Colombia.

El evento se realizará en Corferias los días 18, 19, 20 y 21 de octubre en los pabellones 7 y 8 de 8:30 de la mañana a 5:30 de la noche. El Fondo Nacional del Ahorro participará como expositor en el pabellón 8, primer piso.

La entidad ofrecerá su crédito educativo que cuenta con 11 modalidades y plazos que van desde un semestre hasta los 10 años. “Nosotros queremos que todos los jóvenes del país accedan a nuestros créditos educativos que tienen tasas muy competitivas, que van desde IPC+7% hasta IPC+9% Efectivo Anual. Esta es una excelente oportunidad para que los asistentes conozcan nuestro producto y puedan acceder a la universidad y al programa que quieren”, aseguró Luis Alejandro Cabrera, gerente de Crédito Educativo.

Se espera que al evento asistan cerca de ocho mil personas de toda Bogotá entre estudiantes, padres de familia e interesados. El evento es completamente gratuito para el público y los colegios realizarán visitas guiadas.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co​ o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro​ o nuestra cuenta de Facebook FNA Colombia​.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes