Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/04/2013

Presidente del FNA, uno de los 500 líderes empresariales del país

La Nota Económica considera al Presidente del FNA uno de los 500 líderes empresariales del país
  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, acaba de ser destacado como uno de los 500 líderes empresariales del país, “por sus capacidades de liderazgo para dirigir equipos de trabajo de alto nivel, gestionar operaciones de gran envergadura y gerenciar las principales organizaciones de sus sectores”.

  • Estas competencias lo convierten en referente “dentro del mundo de los negocios”.

Bogotá, 18 de abril de 2013 (FNA). Así lo resalta la revista La Nota Económica, que en su última edición de abril reconoce muy especialmente el perfil empresarial del Presidente Arias Mora.

En este nuevo número, la revista hace especial mención de los líderes empresariales de las compañías con mejor desempeño financiero en el mercado colombiano.

Además, el Presidente del FNA ocupa en esta lista de honor un lugar de privilegio entre los 27 líderes del sector financiero.

La clave de su éxito profesional la fundamenta el alto directivo del FNA en su labor de fomentar la cultura del ahorro y en ofrecer una entidad ágil, dinámica y humana.

El Presidente Arias Mora destaca como uno de sus mayores retos en el presente año, el lograr que más colombianos sean parte de la nueva cultura del ahorro.

Este reconocimiento se suma a otros alcanzados por publicaciones similares como las revistas Semana y Propiedades y Remodelación.

Igualmente, el Departamento Administrativo de la Función Pública le otorgó recientemente el Premio Nacional de Alta Gerencia, por su exitosa experiencia en el ‘Fomento de la Cultura del AHORRO, un modelo de Inclusión Social’.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes