Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/07/2013

En siete ciudades del país se realizarán los Dominicales del Ahorro, este 28 de julio


  • En Pasto, esta jornada se realizará en el Parque Nariño. En Popayán se preestrenará el nuevo Punto de Atención. En Riohacha participarán importantes constructoras. En Tunja se habilitarán los dos pisos de la oficina.

  • Así mismo, en Valledupar se repite esta jornada especial; en Medellín asistirán constructoras, inmobiliarias y una Caja de Compensación Familiar, y en Bogotá, el evento tendrá lugar en la sede principal del FNA.

Foto: Angela Zambrano.

Los colombianos esperan con gran interés los dominicales del Ahorro FNA, por cuanto tienen la oportunidad de acceder a importantes proyectos de vivienda.

Bogotá, 26 de julio de 2013 (FNA). Los Dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) se han convertido en un evento tan especial que en algunas ciudades se ha decidido realizarlos en un sitio diferente al tradicional Punto de Atención. En Bogotá, Medellín, Pasto, Popayán,  Riohacha, Tunja y Valledupar se desarrollará este evento de la familia ahorradora.

En Pasto ha querido dársele a esta jornada la importancia que merece. Por ello se ha decidido trasladarla al parque Nariño, a cuyo acto de apertura, dispuesto para las 7:30 de la mañana, han sido invitados el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado, y el Alcalde de la capital de este departamento, Harold Guerrero, lo mismo que otras personalidades de esta región.

Esta actividad, que está siendo promocionada por diversos medios publicitarios, participarán cinco constructoras y un buen número de ciudadanos que ha expresado su interés de integrar la familia ahorradora. También será amenizada por grupos musicales y danzas folclóricas.

Al norte, a más de 1.247 kilómetros de Pasto, más exactamente en Riohacha, en la zona septentrional de Colombia, se tiene prevista la participación de seis constructoras, las cuales presentarán proyectos habitacionales de diferentes valores y áreas de construcción. Ese Punto de Atención del FNA se engalanará con globos, pendones y dumis para recibir a los habitantes de La Guajira que participarán en esta fiesta del ahorro, en la que tomarán parte grupos musicales.

Nuevamente en el sur, en Popayán, conocida como la Ciudad Blanca, se preestrenará, este 28 de julio, con la jornada Dominicales del Ahorro, el que será próximamente el nuevo Punto de Atención permanente del FNA, que se encontrará localizado en la carrera 9a Norte número 8-20.

Allí, siete constructoras estarán ofreciendo sus diferentes proyectos de vivienda. Un total de 358 afiliados tienen carta de aprobación y 8.518 tienen opción para solicitar el acompañamiento financiero para vivienda o educación. Esta actividad tendrá el acompañamiento de un medio local que estará presentando reportes periódicos sobre la forma como se desarrolla el evento.

En Tunja, conocida como la cuna y taller de la libertad, esta actividad de los Dominicales del Ahorro se cumplirá en los dos pisos del Punto de Atención. La planta alta ha sido habilitada para ello. Se tiene prevista la participación de siete constructoras. Alrededor de 800 afiliados tienen carta de aprobación y de ellos 200 están habilitados para realizar cierre financiero.

El Punto de Atención de Valledupar, donde por segunda ocasión se realiza este evento, también ha sido adornado para recibir los ciudadanos que buscan información sobre el portafolio de servicios del FNA y de las ocho constructoras que han sido invitadas a este evento. Cerca de 80 afiliados tienen su carta de aprobación.

En Medellín se espera la asistencia de ocho constructoras, que presentarán 3.000 unidades habitacionales; cuatro inmobiliarias y una Caja de Compensación Familiar. Se estima que alrededor de 1200 personas visiten esta actividad y que 200 proyecten el cierre financiero de sus futuras viviendas.

El grupo de ciudades que realizará Dominicales del Ahorro el próximo 28 de julio lo cierra Bogotá, donde el Centro Nacional del Ahorro será la sede de esta jornada, en la que familias capitalinas tendrán la oportunidad de conocer los proyectos de vivienda que presentarán las más de ocho inmobiliarias que estarían presentes en este evento.

"Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES ​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes