Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/10/2013

​​Presidente Ricardo Arias presenta 10 motos FNA que atenderán sectores como el de los droguistas y tenderos, que se encuentren en lugares de difícil acceso en Bogotá ​


  • Estos pequeños vehículos se suman a los carros vallas y a los Fondos Móviles. 

  • El FNA cumple con la directiva Presidencial de hacer presencia en cada uno de los rincones del país. 

 

Foto: Juan Carlos Camacho.

El Presidente Ricardo Arias Mora en el momento de hacer el lanzamiento del nuevo servicio del FNA. 

Bogotá. 7 de octubre de 2013 (FNA).  En el propósito del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) de llegar a cada uno de los rincones del país, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, presentó hoy las primeras 10 motos que recorrerán sitios de difícil acceso de Bogotá, con el fin de llegar a sectores como el de los droguistas y tenderos y llevarles el mensaje de la cultura del ahorro.

El alto directivo sostuvo que estos pequeños vehículos se suman a otros medios de transporte como los carros vallas y los fondos móviles que en la actualidad viajan por las carreteras de la geografía colombiana, permitiendo que más colombianos puedan pertenecer a la gran familia del ahorro.

“De esta forma estamos cumpliendo con la directiva del Presidente Juan Manual Santos, quien nos ha pedido llevar el servicio que prestamos las entidades estatales a cada uno de los 1.103 municipios del país, distribuidos en toda la topografía colombiana”, precisó el Presidente Arias.

Los conductores de estas nuevas motos, identificadas con una pequeña bandera del FNA, portarán todo el kit necesario para que sectores como el de los droguistas y tenderos puedan afiliarse a la entidad a través del producto Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que permite que después de un año de consignar constantemente en la respectiva cuenta y cumplir con los requisitos exigidos puedan acceder a la financiación de su casa propia o de la carrera que deseen estudiar en universidades de Colombia o del exterior.

En la actualidad, el Fondo Móvil recorre varios municipios del departamento de Santander, donde además de brindar toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad, promocionan la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se cumplirá durante los días 10, 11, 12 y 13 de octubre, en Bucaramanga.

De esta forma, el FNA sigue por todo el país Construyendo Sociedad.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes