Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/06/2012

Presidente del FNA invita a las madres comunitarias de Barranquilla a ahorrar

​​​
  • En una reunión en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, sede Barranquilla, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, les dijo a las madres comunitarias que el camino a la prosperidad que se traduce en el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos se da a través del ahorro.

En el encuentro al que asistieron más de 100  madres comunitarias deseosas de recibir información sobre el portafolio de servicios de la entidad que construye sociedad, el Presidente Arias agregó: "Hay muchas posibilidades para las madres comunitarias del país para que accedan a una vivienda digna".

Una de esas posibilidades es la que tiene que ver con que a través de la aprobación de un crédito FNA, las madres comunitarias puedan solicitar un subsidio del Gobierno Nacional de hasta por 14 millones de pesos.

De igual forma les dijo que existe el subsidio a la tasa por el total de la duración del crédito hipotecario lo que representa un descuento significativo en el pago de las cuotas.

Las madres comunitarias se mostraron muy complacidas por la nueva cultura del ahorro en Colombia y aseguraron que se harán presentes en la Ciudad de la Prosperidad que se desarrolla en Barranquilla y que va hasta el próximo domingo en horario de 8 a.m. a 6 p.m. en jornada continua y con entrada libre.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes