Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/03/2018

Actualiza y Gana les cumplió a nuestros afiliados​​​​​

  • La entidad viene adelantando una estrategia de actualización de datos de sus afiliados, con el fin de mantenerlos informados sobre todo lo relacionado con los servicios, beneficios y canales de información.

Bogotá, M​arzo 2 de 2018. – 67.073 afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) actualizaron sus datos por canales como Fondo en Línea, Puntos de Atención o Call Center, a través del concurso ​Actualiza tus Datos y Lleva el Mundial a Casa.​

Durante un mes (entre el 1 y 31 de enero) y con la supervisión de Coljuegos, la entidad invitó a sus afiliados a participar en la rifa de un televisor Smart TV Samsung 43" – UHD.

Fue así como el 16 de febrero se realizó el sorteo de premiación. Durante esta jornada, se registraron 67.063 actualizaciones, de las cuales un 45 por ciento se efectuaron en Bogotá y Cundinamarca, 11 por ciento en Antioquia y 7 por ciento en el Valle del Cauca. Asimismo, los canales más utilizados fueron Fondo en Línea, Puntos de Atención y Call Center.

El sorteo se llevó a cabo en el Centro Nacional del Ahorro (CNA) en Bogotá, y el ganador fue el afiliado Luis Carlos Jaramillo Ramírez de Pereira.

Actualizar sus datos con el Fondo Nacional del Ahorro es fácil y necesario para acceder de manera confiable, no solo a la información financiera personal sino a noticias y beneficios ofrecidos para los más de dos millones de afiliados. Usted puede actualizar sus datos en cualquier momento, a través de nuestra página www.fna.gov.co opción Fondo en Línea; llamando al Call Center 018000 52 70 70 o en cualquiera de nuestros 77 Puntos de Atención a nivel nacional.​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes