Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/07/2013

Enorme acogida ha tenido la Ciudad de la Prosperidad en el corazón financiero de Bogotá

Varios asistentes a la Ciudad de la Prosperidad del FNA en Bogotá
  • En dos días alcanzó más de 2.018 millones de pesos en transacciones y la visita de alrededor de 2.300 personas. El evento se extenderá hasta mañana, a las 6:00 de la tarde.

  • La carpa blanca de la Ciudad de la Prosperidad del FNA estará hasta mañana sábado, a las 6:00 de la tarde, en este importante sector de Bogotá.

Gran interés ha despertado entre los capitalinos la Ciudad de la Prosperidad del FNA, que se realiza en la carrera 11 con calle 72, en Bogotá.

Bogotá, 26 de julio de 2013 (FNA). Una gran acogida ha tenido la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realiza en la plazoleta de la Porciúncula, carrera 11 con calle 72, en pleno corazón comercial y financiero de Bogotá.

En los dos primeros días de su apertura, este importante evento había alcanzado más de 2.018 millones de pesos en transacciones y logrado la visita de alrededor de 2.300 personas.

Un total de 251 ciudadanos se habían afiliado, 177 por Ahorro Voluntario Contractual (AVC), 72 por cesantías y dos más por prórrogas.

Así mismo, se registraron 109 trámites de solicitud de acompañamiento financiero por más de 4.360 millones de pesos. Igualmente, se presentaron 30 peticiones de estudio de financiación que sumaron 1.200 millones de pesos.

En las primeras 48 horas de este evento se aprobaron nueve acompañamientos financieros, ocho por cesantías y uno por AVC, por un valor superior a los 317 millones de pesos.

La carpa blanca de la Ciudad de la Prosperidad del FNA estará hasta mañana sábado, a las 6:00 de la tarde, en este importante sector de Bogotá.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes