Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/04/2014

En seis departamentos se realizará Dominicales del Ahorro FNA ​

Jornada dominical en el que será presentado el Proyecto Acuarela de vivienda VIPA en varias sedes del FNA

​La fiesta del ahorro se desarrollará este domingo 27 de abril en seis departamentos del país. Familias enteras acuden a los Dominicales del Ahorro.

  • En Bogotá habrá una fiesta especial con las diferentes líneas de ahorro, que conforman el proyecto Acuarela.

  • En Cúcuta y Villa del Rosario (Norte de Santander); Barranquilla, Malambo, Galapa y Soledad (Atlántico); Oiba (Santander); Popayán (Cauca); Montería (Córdoba) y Bogotá (Cundinamarca) se realizarán jornadas de vivienda.

Bogotá, 25 de abril de 2014 (FNA). Una verdadera fiesta del ahorro se vivirá este 27 de abril en diferentes regiones del país, donde se cumplirá la jornada Dominicales del Ahorro FNA.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua.

En la sede del Centro Nacional del Ahorro en Bogotá, localizada en la zona de Puente Aranda, de desarrollará una importante actividad con las diversas líneas de ahorro que integran el proyecto Acuarela, creado para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados.

Para cada una de las actividades del sector económico del país existe una línea especializada. De esta manera, el FNA ofrece más de 70 líneas.

La primera actividad del ahorro se inició hoy con una vitrina de vivienda localizada en proyecto, que se cumple en el sector del Tintal, en el occidente de Bogotá, y que se extenderá hasta el domingo venidero.

En este sitio, funcionarios del FNA en compañía de personal de la Constructora Bolívar estarán brindando la información requerida sobre este proyecto VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores).

Así mismo, en el municipio de Oiba (Santander) se estará realizando mañana y el domingo otra vitrina de vivienda localizada en proyecto, la que tendrá lugar en la alcaldía municipal.

El domingo 27 de abril la fiesta del ahorro se cumplirá en Popayán (Cauca); Montería (Córdoba); Cúcuta y Villa del Rosario (Norte de Santander); Barranquilla, Malambo, Galapa y Soledad (Atlántico) y Bogotá (Cundinamarca).

En la mayoría de capitales de departamento, esta actividad tendrá lugar en los Puntos de Atención del FNA. En Montería, el evento será en la calle 25 número 4-56, local 1.

De esta forma, el FNA le sigue cumpliendo a sus afiliados.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes