Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/04/2013

​​​Presidente Arias e Invipasto suscriben acuerdo que promueve ahorro para vivienda en capital de Nariño ​

Invipasto y FNA firman convenio para impulsar el ahorro para la vivienda en Nariño

Bogotá, 5 de abril de 2013 (FNA). Los habitantes de la capital del departamento de Nariño afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y que pertenezcan a una asociación de vivienda formalmente constituida podrán beneficiarse de los alcances de un convenio que suscribió hoy la entidad con el Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto, Invipasto.

El acuerdo busca unir esfuerzos técnico, administrativo y financiero para facilitar por medio del acompañamiento financiero el acceso a una vivienda digna a los residentes de Pasto afiliados al FNA, a través del depósito de cesantías o de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

En desarrollo de un evento especial, el presidente Ricardo Arias suscribió un convenio con el Instituto Municipal de la Reforma Urbana y de Vivienda de Pasto, Invipasto.

El documento fue firmado por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, y el Director Ejecutivo de Invipasto, Mario Ernesto Enríquez, en medio de un multitudinario evento en que participaron delegados de varias asociaciones de vivienda.

Según establece el convenio, las dos entidades que suscribieron el documento  realizarán brigadas de socialización de los productos que ofrece el FNA, entre las familias interesadas en afiliase a la institución.

Así mismo, Invipasto proporcionará dentro de sus instalaciones un stand al FNA para que un asesor comercial de esta institución pueda atender al público, al que le brindará toda la información relacionada con el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Acuerdos similares firmará el FNA en otras regiones del país y con los cuales se busca fomentar la cultura del ahorro.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes