Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/09/2013

​​Más de $764 mil millones desembolsó el FNA, en los primeros ocho meses del presente año ​

La Fiesta del Ahorro estará en ocho ciudades donde constructoras presentarán proyectos de vivienda
  • Un total de 14.738 familias han sido favorecidas con la financiación hipotecaria, en el 2013.

  • Todos estos logros son resultado de la labor que cumple el FNA, que semanalmente entrega cerca de 140 cartas de aprobación para financiación de vivienda a igual número de afiliados.

Cada semana alrededor de 140 familias reciben financiación para la compra de su vivienda.

Bogotá, 11 de septiembre de 2013 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) les sigue cumpliendo a sus afiliados. En los primeros ocho meses del presente año, la entidad logró desembolsar más de 764 mil millones de pesos para financiación hipotecaria, suma que ha beneficiado a 14.738 familias ahorradoras que hoy cuentan con su casa propia.

Para ese mismo período del 2012, el FNA había desembolsado algo más de 585.408 millones de pesos, que favoreció a 13.570 afiliados.

Al comparar estas cifras se encuentra que en el 2013 el FNA ha girado cerca de 180 mil millones de pesos más que en el mismo lapso de tiempo del año pasado y 1.168 familias más que en el 2012 se han beneficiado de este acompañamiento financiero.

En agosto pasado, la entidad giró un valor cercano a los 101.551 millones de pesos, que favoreció a 1.894 afiliados a la entidad, que ocupa el primer lugar en el corazón de los colombianos y un sitio privilegiado en la mente de los connacionales.

Dicha cifra es superior a la girada el año pasado para el mismo mes, cuando se desembolsaron 79.425 millones de pesos a 1.866 familias, para la compra de vivienda.

El 2013 se inició con el desembolso de algo más de 68 mil millones de pesos, que fueron girados a 1.342 familias, que gracias a sus ahorros se encuentran en el camino de la prosperidad.

Todos estos logros son resultado de la labor que cumple el FNA, que semanalmente entrega cerca de 140 cartas de aprobación para financiación de vivienda a igual número de afiliados, que al recibir la misiva no pueden ocultar su felicidad al experimentar que su constancia en el ahorro ha dado merecidos frutos.

De esta manera, la locomotora de la vivienda sigue avanzando a toda marcha, por el territorio colombiano.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes