Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/03/2014

Vivienda para mi Empresa se traslada ahora a Cali ​

Constructoras llegan a Cali para ofertar vivienda para empresas con programa VIPA

​Los habitantes del Valle tienen la oportunidad de conocer las ofertas de vivienda que se presentan a través del VIPA.

  • Durante la presente semana, el FNA visita cuatro importantes firmas del Valle.

  • En articulación con constructoras se orecen ofertas habitacionales del programa VIPA.

Bogotá, 26 de marzo 2014 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) sigue llegando al propio sitio de trabajo de los colombianos, a través de la actividad Vivienda para mi Empresa. En esta oportunidad se visitan cuatro importantes firmas de Cali, en las que junto con destacadas constructoras se presentan las ofertas habitaciones del programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores).

Este evento se realiza desde ayer y se prolongará hasta el próximo viernes y en la misma se ofrece simultáneamente el portafolio de servicio del FNA.

Precisamente, el martes pasado se visitó la Cementera San Marcos, ubicada en la Vía Panorámica que comunica a Cali con Buga. Allí estuvo presente el FNA, en compañía de seis constructoras.

Esta jornada se traslada hoy a los talleres del servicio de transporte MIO, donde estarán las firmas constructoras Bolívar, Mora Jaramillo, Mejor Vivir y Zafra, lo mismo que una de las Cajas de Compensación Familiar del Valle.

Mañana se visitará la empresa Papeles del Cauca, situada en el kilómetro 7 de la vía Jamundí - Puerto Tejada. Por la cercanía con el departamento del Cauca, dos constructoras de la región participarán en esta jornada.

Este ciclo especial se cerrará el viernes 28 de marzo con la visita a la sede de Promoambiental, empresa de servicios públicos de Cali. Allí estarán presentes el FNA y siete constructoras.

De esta forma, el FNA sigue haciendo presencia en todo el territorio nacional.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes