Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/09/2016

3850 viviendas se construirán en Popayán

Vivienda en Popayán con el FNA
  • El FNA financiará la construcción de más de 3 mil soluciones de vivienda en la capital del Cauca.

  • El proyecto se adelantará gracias a la línea de gestión territorial del FNA.

Popayán, Cauca, 27 de septiembre de 2016.- El Fondo Nacional del Ahorro junto con la Alcaldía de Popayán, Cauca, firmaron un convenio que permitirá construir más de tres mil viviendas en ese municipio.

"Nosotros tenemos un lote donde construiremos la urbanización El Dorado que contará con 580 viviendas. La gobernación colocará otro que permitirá la construcción de más de 3 mil viviendas. Queremos beneficiar a todos los caucanos en donde encontramos desplazados, víctimas de la violencia y población en general", aseguró el alcalde Cesar Cristian Gómez.

A su turno el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, sostuvo que es un compromiso del Presidente de la República y del FNA la construcción de vivienda en Colombia, "el doctor Juan Manuel Santos ha construido como ninguno vivienda en el país en estos seis años un millón 200 mil unidades en todo el país. Desde las casas gratis, para aquellos que ni siquiera pueden ahorrar, hasta los programas de Mi Casa Ya, incluso facilitando la adquisición de vivienda para personas de estratos altos. Todavía estamos en deuda porque queremos un país de propietarios y no de inquilinos".

El presidente del FNA continuará su gira construyendo paz por Antioquia para firmar convenios que permitan que todos los colombianos tengan una vivienda propia.

Para mayor información visite www.fna.gov.co y nuestras redes sociales en twitter @FNAAhorro y en Facebook @FNAColombia.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes