Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/06/2014

Más de 103.000 empresas públicas y privadas confían en el FNA​

Empresas del sector público y privado mantienen la confianza en el FNA

​Empresas con sede en diferentes regiones del país han confiado las cesantías de sus empleados en el FNA.

 

  • “Es el más impresionante apoyo empresarial hacia la entidad del Ahorro en Colombia”, expresó el Presidente Ricardo Arias.

  • En solo Bogotá, 51.372 firmas han tomado la mejor decisión de registrase en el FNA.

Bogotá, 20 de junio de 2014 (FNA).En un hecho sin antecedentes en la historia del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y como una muestra de confianza absoluta de los sectores público y privado en la entidad, hoy 103.037 empresas del país se encuentran registradas en la institución.

Para el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, este hecho significa “el más impresionante apoyo empresarial privado y público hacia la entidad del Ahorro en Colombia. Son 103.067 empresas que han afiliado hoy a sus trabajadores a nuestra entidad”.

En solo Bogotá, 51.372 firmas han tomado la mejor decisión al registrarse al FNA, lo que ha permitido que sus empleados tengan depositadas sus cesantías en la entidad que ocupa un lugar privilegiado en la mente y en el corazón de los colombianos.

“Este logro es un reflejo del trabajo realizado por trabajadores del FNA, que voluntariamente se propusieron visitar una empresa para comentar los beneficios del portafolio de servicios de la entidad”, sostuvo el jefe de la División de Afiliados y Entidades, Mauricio Ramírez.

Empresas de todos los departamentos del país han depositado su confianza en el FNA, una entidad con 45 años de solidez, experiencia y que cuenta con el respaldo del Estado colombiano.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes