Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/04/2013

En tres horas y media, 1300 personas ingresaron hoy a la Ciudad de la Prosperidad en Barranquilla

Varios usuarios visitan la Ciudad de la Prosperidad del FNA en Barranquilla

Barranquilla, 27 de abril de 2013 (FNA). La Ciudad de la Prosperidad, la feria itinerante de servicios más grande del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), avanza hoy sábado en Barranquilla con una gran afluencia de asistentes. En efecto, desde las 8:00 de la mañana, hora en que se abren las puertas de esta gran vitrina, hasta las 11:30 a.m., 1300 personas habían ingresado al coliseo del Colegio Biffi de la capital del Atlántico, ubicado en la calle 85 número 53-71.

La Ciudad de la Prosperidad, la feria itinerante de servicios más grande del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), avanza hoy sábado en Barranquilla con una gran afluencia de asistentes.

Algunas de ellas, ahorradores de la entidad o que tienen sus cesantías allí y cumplen con todos los requisitos, salen incluso con la carta de aprobación del valor ofertado para la compra de vivienda nueva, usada o para la reparación de su inmueble.

Es el caso de la señora Orieta Ramírez, quien no pudo contener las lágrimas cuando recibió, de manos del propio Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, el documento mediante el cual se formaliza el dinero requerido para la compra de su vivienda.

“Damos gracias a Dios. No me cansaré de darle gracias a Dios. Trabajo en el Ministerio de Transporte y, conjuntamente con mis hijos, todos los días, soñábamos y mirábamos en la página web a ver si ya podíamos obtener el apoyo financiero. Y hoy nos levantamos con la fe y la confianza de que yo no me iba de acá sin ese crédito. Y para la gloria y honra de Dios, este crédito se lo debo a Él y a todo el equipo del Fondo Nacional del Ahorro”.

La señora Orieta, quien asistió a la Ciudad de la Prosperidad acompañada de su esposo y uno de sus hijos, de 9 años, destacó la diligencia, atención amable y efectividad a la hora de solucionar sus dificultades, por parte del grupo de asesores ubicados en la Ciudad de la Prosperidad.

“Dice el refrán popular que el que persevera, alcanza. Tuve algunos inconvenientes, pero con personas diligentes hoy aquí, de verdad que Dios puso en el camino a las personas indicadas y hoy en tiempo corto tengo la carta de aprobación”, enfatizó.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes