Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/03/2014

Presidente del FNA le informa en carta al Jefe de Estado, Dr. Juan Manuel Santos, que esta entidad llegó a los 2’486.232 ahorradores ​

Presidente del FNA notifica al Jefe de Estado aumento de afiliados en la entidad

​El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, al dar apertura al Centro Nacional del Ahorro. Lo acompañan en esa ceremonia, la Primera Dama de la Nación, Clemencia de Santos, y el Presidente del FNA, Ricardo Arias.

  • Son cifras alcanzadas por el FNA con corte al 28 de febrero del 2014 y obtenidas todas durante su mandato Presidencial”, le indica en la misiva.

  • Este número de afiliados equivale a un crecimiento del 107 por ciento.

Bogotá, 6 de marzo de 2014 (FNA). En carta dirigida al Jefe de Estado, Juan Manuel Santos Calderón, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, le informó del último e importante logró alcanzado por la entidad al llegar a los 2 millones 486 mil 232 ahorradores, lo que indica un crecimiento del 107 por ciento en el número de afiliados.

Hace especial énfasis en que de esa destacada cifra, 1'555.639 ahorradores están afiliados por Cesantías, lo que equivale a un aumento del 83 por ciento. Así mismo, le indica que 930.593 usuarios financieros tienen una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), lo que representa un incremento del 267 por ciento.

En su misiva al Primer Mandatario de los Colombianos, el Presidente Arias afirma: “La jornada nacional del pasado 14 de febrero (Día de las Cesantías) le ha permitido al FNA obtener un sonoro crecimiento que sus cifras remito a usted, con la seguridad de su alegría, dada la importancia y la lectura correcta que de ellas se derivan para toda la sociedad nacional”.

Seguidamente le expresa: “Son cifras alcanzadas por el FNA con corte al 28 de febrero del 2014 y obtenidas todas durante su mandato Presidencial”.

Finaliza la misma señalando: “Son increíbles estas cifras, Señor Presidente, destacando ya ‘casi’ nuestra histórica llegada al PRIMER MILLÓN de AHORRADORES VOLUNTARIOS del FNA”.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes