Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/02/2012

​Los puntos de atención del FNA en todo el país atenderán el sábado y domingo, en una jornada extraordinaria

  • Todos los puntos de atención de la entidad prestarán servicio entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, únicamente para afiliación o traslado de cesantías e inscripción de empresas.

Con el propósito de facilitar a todos los colombianos que se encuentren interesados en afiliarse o trasladar sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), se programó el sábado 11 y domingo 12 de febrero una jornada especial de atención en todas las oficinas de la entidad en el país, de 8:00 am a 4:00 pm.

Quienes adopten la determinación anteriormente mencionada, podrán aspirar a crédito hipotecario rápido, una vez se protocolice el traslado de cesantías al FNA, obteniendo la tasa de interés más baja del mercado y sin cobro de cuota de manejo.

Otro de los beneficios que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro es el crédito educativo, al cual podrán acceder los beneficiarios de la entidad con descuentos en la matrícula y en el valor del semestre, gracias a los convenios que tiene el FNA con diferentes universidades.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA​​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes