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02/09/2013

​​​FNA se mantiene como el número 1 en el corazón de los colombianos​

Los colombianos tienen en el corazón el FNA para financiamiento de vivienda, según Revista Gerente
  • Según la Revista Gerente, este posicionamiento se refiere a la conexión emocional que tiene el cliente con un producto o servicio.

  • Igualmente logró un destacado lugar en la mente de los ciudadanos.

Los colombianos tienen en el corazón y en la mente al Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

Bogotá, 2 de septiembre de 2013 (FNA). Por segundo año consecutivo, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) es la entidad que en materia de financiación de vivienda se encuentra en primer lugar en el corazón de los colombianos (Top Of Heart), según lo acaba de revelar la Revista Gerente, en su última edición.

Conforme al estudio, el FNA ocupó el primer lugar con el 26.22%, seguido por Davivienda con el 14.87 y el Banco Caja Social con el 8.06 %.

Es importante destacar que en el estudio realizado por la Revista sobre las Cien Marcas Gerente de 2013, el FNA es la única entidad pública que aparece incluida en este honroso primer lugar.

Es el tercer año, en el que el FNA aparece en los primeros lugares de este índice que ha permitido que la entidad esté siempre en el corazón y en la mente de los colombianos.

“Contar con un buen índice en el Top of Mind y en el Top of Heart es lo que se denomina ‘Brand Capital’, es decir, el cliente conoce la marca, la recuerda”, destaca la revista.

La publicación destaca que este posicionamiento se refiere a la conexión emocional que tiene el cliente con un producto o servicio. “Esto incluye las marcas que están más cerca de las necesidades de los clientes, de su manera de ver la vida, y con cuyas características se identifican los consumidores, sea porque tiene un ‘insight’ muy cercano a los que ellos quieren o porque admiran sus cualidades”.

La misma revista asegura que “la marca es como alguien de la familia, un miembro con el que hay empatía y cariño que echamos de menos cuando no está”.

En cuanto a la definición Top Of Mind (primer lugar en la mente de los colombianos), el FNA ocupa el segundo lugar con el 12,1 por ciento, luego de Davivienda, con el 19,05 por ciento. El tercer lugar es para el Banco de Colombia con el 11,45 por ciento.

Este destacadísimo lugar en la medición lo logró el FNA por la misión que viene cumpliendo, a través de diferentes actividades de afiliación, la financiación para vivienda y educación y otras campañas que benefician directamente al consumidor financiero.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

VIDEO FNA AHORRO TV Noticias (septiembre 3 de 2013)

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