Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/01/2013

FNA estará el fin de semana en Plaza de Las Américas

El Fondo Móvil finalizará su recorrido el fin de semana en el Centro Comercial Plaza de las Américas
  • ​El Fondo Móvil del FNA estará ubicado este fin de semana en el Centro Comercial Plaza de Las Américas, en el occidente de Bogotá.

Bogotá, Enero 25 de 2013 (FNA). La gran campaña nacional de Cesantías 2013 que adelanta el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estará presente mañana 26 y el domingo 27 en el Centro Comercial Plaza de Las Américas, localizado en la transversal 71D número 26-94 sur, localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá.

 

En este lugar, asesores del FNA estarán atendiendo desde un Fondo Móvil y en forma personalizada a los capitalinos que quieran ahorrar o trasladar sus Cesantías a la entidad.

 

La jornada ‘El FNA más cerca al ciudadano’ se viene desarrollando desde el pasado 8 de enero, en diferentes sitios del país.

 

En Bogotá, la carpa del FNA estará hasta hoy haciendo presencia en el Parque de Santander, que ha sido visitada por más de mil personas, de ese número 706 ciudadanos se han afiliado a la entidad, 46 por medio de las Cesantías, 165 autorizaron ya el trasladado de las mismas y 495 han abierto cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 

A partir del próximo lunes 28 y hasta el miércoles 30 de enero, la carpa del FNA se trasladará a Teleport, situado en la carrera 7a con calle 114, en tanto que el FNA Móvil estará recorriendo las zonas aledañas al Centro Empresarial Nortpoint, localizado en la carrera 7a con calle 150

 

Los empresarios tienen plazo hasta el 14 de febrero próximo de consignar las Cesantías de sus trabajadores y el FNA, Construyendo Sociedad, espera mantener, por tercer año consecutivo el primer lugar en el recaudo de las mismas.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes