Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/07/2014

FNA realizará vitrinas VIPA y VIS, en cuatro departamentos ​

Proyectos de vivienda VIPA y VIS presentados en 4 sedes del FNA
  • Los afiliados al FNA, en cuatro departamentos del país, podrán conocer, este fin de semana, proyectos de vivienda de los programas VIPA y VIS.

  • Las jornadas tendrán lugar a partir del viernes 25 de julio y se extenderán hasta el 27 del mismo mes.

  • Las actividades se efectuarán en Pasto (Nariño), Sincelejo (Sucre), Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y Bogotá (Cundinamarca).

Bogotá, 23 de julio de 2014 (FNA). Destacadas Vitrinas de los programas VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores) y VIS (Vivienda de Interés Social) realizará el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en cuatro departamentos del territorio colombiano, durante una jornada que se efectuará desde el próximo viernes y hasta el domingo 27 de julio.

Estas destacadas actividades se cumplirán en Pasto (Nariño), Sincelejo (Sucre), Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y en Bogotá (Cundinamarca), en el horario de 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Los primeros eventos tendrán lugar en los puntos de Atención del FNA, en las capitales de Nariño y de Sucre, donde importantes constructoras presentarán sus proyectos de vivienda, a los cuales podrán acceder los afiliados de la entidad, bien por cesantías o por Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

En Santa Rosa de Cabal se llevará a cabo una vitrina localizada en proyecto, que se desarrollará en el parque principal de esta población.

En Bogotá, la fiesta Dominicales del Ahorro-VIPA se cumplirá en la sede del Centro Nacional del Ahorro, localizada en la carrera 65 número 11-86, localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, donde se ofrecerán viviendas VIS y no VIS, ya que las soluciones de vivienda pertenecientes al programa VIPA, ya se agotaron.

Desde ya extendemos una cordial invitación a todos los ciudadanos de estos municipios para que participen activamente en estas jornadas.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes