Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/11/2021

¡El FNA estrena sede en Cartagena, Bolívar!

Cartagena, noviembre de 2021.

imagen pyunto de atencion crtagena Fondo Nacional del Ahorro


El Fondo Nacional del Ahorro traslada su punto de atención de la Avenida Valenzuela Centro en Cartagena, a una nueva sede ubicada en la Calle del Arsenal # 8B – 121, frente al Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Esta nueva oficina, caracterizada por la arquitectura típica de La Heroica, cuenta con un espacio más amplio e iluminado, con nueva infraestructura y sistemas de ventilación para mayor comodidad de los afiliados al FNA. Adicionalmente, contará con un quiosco de autoatención o Punto Ágil, que les permitirá a nuestros clientes realizar por sí mismos trámites como: Generación e impresión de facturas de pago de crédito y ahorro voluntario y del formulario para el retiro de cesantías. Igualmente, podrán consultar saldos y solicitar certificados de cesantías, de crédito y de ahorro voluntario, estados de solicitud de crédito, cambiar su clave; entre otros trámites, todo esto sin filas o congestiones.

Este nuevo punto, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y los sábados entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.; también prestará sus servicios a los afiliados ubicados en los municipios cercanos a Cartagena, como son: Turbaco, Turbaná, Santa Rosa, Villanueva, Arjona; entre otros.

“Con la apertura de esta oficina buscamos el bienestar y la comodidad de nuestros afiliados. En el FNA estamos consolidando nuestra presencia en el territorio nacional mediante una atención personalizada y de calidad.

Seguimos trabajando a toda marcha promoviendo el ahorro y acceso a vivienda, mediante procesos ágiles y transparentes para ver cada vez más sueños cumplidos", señaló María Cristina Londoño, presidenta de la entidad.


También te puede interesar:

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes