Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/06/2011

La señora Benigna Gutiérrez fue la primera en llegar a la vitrina para la vivienda y la educación​

  • ​A las cinco de la mañana y soportando el intenso frio que a esa hora hacía en Bogotá, la señora Benigna Gutiérrez fue la primera en llegar a la Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA-La W, que se  realiza en el Centro Comercial Cafam La Floresta.

La hora de acceso a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educacion es de 7:00 am a 9:00 pm. La entrada no tiene costo.

Por más de dos horas esperó pacientemente que abrieran las puertas del evento. Una vez llegaron los funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro la hicieron seguir y le ofrecieron una taza de café caliente para que mitigará el clima de la mañana.

Y después de la señora Benigna, quien estaba interesada en gestionar un crédito de vivienda, llegaron más de 150 ciudadanos que estaban interesados en conocer los beneficios que ofrece el FNA, a través del depósito de cesantías o de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Al medio día, la fila para ingresar a la Vitrina sobre pasaba fácilmente las dos cuadras y adentro los más de 150 funcionarios del FNA dispuestos para atender a los usuarios no daban abasto para resolver las diferentes inquietudes planteadas.

Así como la señora Benigna, más colombianos acudan a la Vitrina, que se extenderá hasta el próximo domingo 19 del presente mes.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes