Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/01/2012

​​Próximamente, el Punto de Atención del FNA, en el CAN, atenderá las 24 horas

  • ​​​Muy pronto, los ciudadanos residentes en Bogotá que no tienen tiempo durante el día de realizar sus trámites ante el Fondo Nacional del Ahorro lo podrán hacer en horas de la noche en el Punto de Atención situado en el Centro Administrativo Nacional, CAN, que tendrá abierta sus puertas las 24 horas, de lunes a viernes.​

El propósito de la entidad es sumarse a los beneficios propios de la norma antitrámites, que busca agilizar las diferentes gestiones que los colombianos realizan ante las entidades del Estado.

Con la nueva ampliación de horario de esta oficina, los usuarios del FNA ya no tendrán que someterse al rigor de las filas o de los turnos.

En una ventanilla especial del Punto de Atención del FNA, en el CAN, los interesados podrán pagar la cuota de su préstamo hipotecario o de educación; consignar el valor pactado para la cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC; afiliarse a la entidad y consultar el estado de su cartera, entre otras gestiones.

En las próximas semanas, los 32 Puntos de Atención del FNA, a nivel nacional y las otras cuatro oficinas que funcionan en la capital del país tendrán abierta sus puertas las 24 horas, de lunes a viernes.
Con estas nuevas decisiones, el FNA, Construyendo sociedad, busca facilitar la vida a los colombianos.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes