Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/10/2021

​Conoce la Nueva marcación única nacional

En el FNA te contamos cómo comunicarte con nuestras líneas de atención al usuario teniendo en cuenta la nueva marcación única nacional

Bogotá, octubre 2021.

El Fondo Nacional del Ahorro pensando siempre en brindar un servicio de calidad a sus afiliados, clientes financieros y público en general informa que, conforme a la nueva normatividad emitida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC, el país inició con la implementación del nuevo esquema de marcación nacional que consiste en unificar la longitud de los números telefónicos fijos y móviles a 10 dígitos, siempre antecediendo el indicativo departamental que ahora será de 3 dígitos. Ejemplo, 601 para Bogotá, 604 para Antioquia, 602 para Valle, y así sucesivamente.

Así las cosas y teniendo en cuenta el cambio contemplado en la regulación, podrás comunicarte con nuestras líneas de atención telefónica de la siguiente manera:

Sede principal, Carrera 65 # 11 - 83, Puente Aranda, Bogotá – Colombia

Teléfono: 601 307 7070

Línea gratuita nacional: 01 8000 52 7070 (Esta marcación se mantiene igual)


Ingresa al siguiente enlace para conocer las líneas telefónicas del FNA a nivel nacional:

Puntos de atención


"El FNA es una entidad que siempre está articulada con las entidades del orden nacional y la nueva marcación única nacional pretende justamente que nuestro país entre en un proceso de modernización de las redes fijas, lo que sin duda unificará la nueva forma de hacer llamadas telefónicas en Colombia. Por ello, desde el Fondo Nacional del Ahorro es nuestra responsabilidad replicar y reforzar esta información, que además simplificará a nuestros clientes financieros la forma de comunicarse con nuestras líneas de atención para que así puedan realizar de una manera más fácil sus trámites o solicitudes. ¡Porque en el FNA nos mueve lo que sueñas!” enfatizó María Cristina Londoño, presidenta de la entidad.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes