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12/07/2013

El FNA llega a cada uno de los hogares colombianos

: Usuario realiza su pago en canales electrónicos con el convenio del FNA y Redeban
  • Con los cerca de 100.000 puntos de pago de RBM Redeban Multicolor, la reciente creación de FNA Virtual, los puntos de SuRed, los Cades, los Supercades, los Puntos de Atención y los Puntos Empresariales y, próximamente, los puntos a través de Efecty, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) llega a cada uno de los hogares colombianos, sin limitaciones.

  • Gracias a la puesta en marcha de la alianza estratégica con Redeban, los afiliados al FNA pueden ahora pagar sus obligaciones hipotecarias o de educación a través de los canales electrónicos Banca Móvil, Internet, Líneas de audio respuesta y Módulos Punto Pago, a nivel nacional.

El afiliado Germán Huertas fue el primero en utilizar el módulo Punto de Pago de Redeban para realizar una transacción destinada al FNA. Al fondo el Presidente Ricardo Arias Mora.

Bogotá, 12 de julio de 2013 (FNA). Precisamente, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, resaltó que con todos estos importantes avances tecnológicos la entidad está al alcance de todos y cada uno de los colombianos, “sea cual fuere la región o el sitio donde el ciudadano ahorrador se encuentre. Pasamos de 32 puntos de atención en Colombia a 100.000 puntos de atención en todo el país”.

Durante el acto especial en el que se puso en marcha la nueva alianza estratégica con RBM Redeban Multicolor, el alto directivo del FNA dijo que “esta unión permite ampliar la cobertura de la entidad, que conlleva a que el ahorro tenga un nuevo emerger y el crecimiento ordenado de una patria como Colombia”.

Por su parte, el Presidente de RBM Redeban Multicolor, Enrique De La Rosa, recordó que los canales electrónicos a los que se refiere la alianza están disponibles para los afiliados al FNA las 24 horas y los 365 días del año, a la vez que sostuvo que estos medios tecnológicos se realizan al mes cerca de 10 millones de transacciones.

Los primeros consumidores financieros en realizar sus transacciones gracias a la alianza con RBM Redeban Multicolor fueron Germán Huertas, empleado de Cobiscorp, que utilizó el datáfono de Punto Pago dispuesto en el Centro Nacional del Ahorro, y Julio Ortiz, quien hizo uso de su celular.

A este enorme avance tecnológico se suma la reciente creación del FNA virtual, donde los afiliados encuentran un amplio énfasis en los servicios de la entidad como el Ahorro, las Cesantías, la Vivienda y la Educación y un mayor ahorro de tiempo en las respuestas de las consultas.

De esta manera, el FNA sigue multiplicando sus servicios, a los cuales tienen acceso todos los colombianos.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

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