Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/07/2013

“El FNA es la entidad que me ha permitido cumplir mis metas”: Alirio Soacha

Pareja bogotana adquiere su vivienda propia y posa junto al Presidente del FNA
  • El Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, le entregó la carta de aprobación de crédito en su propio domicilio a este ingeniero civil, en el marco del programa EL FNA LLEGA A SU CASA.

  • “El FNA está para parejas como Alirio y Claudia, que necesitan el acompañamiento financiero siempre. Y qué buen ejemplo es el de Alirio, quien, soltero, adquirió su apartaestudio, y hoy, casado, tiene su segundo crédito con el Fondo Nacional del Ahorro”, expresó el Presidente Arias.

Esta joven pareja bogotana es el reflejo de disciplina y perseverancia. No importa la edad, el FNA siempre está ahí para acompañar las metas de los ahorradores colombianos.

Bogotá, 23 de julio de 2013 (FNA). Alirio Soacha es un joven ingeniero civil convencido de que el FNA es la entidad que le ha permitido alcanzar sus sueños. Hace 7 años, por sugerencia de un familiar, decidió trasladar sus cesantías al FNA, con las cuales obtuvo su primer apoyo financiero que le permitió adquirir el apartaestudio donde actualmente reside.

Pero, con el pasar del tiempo, y después de haber contraído matrimonio con Claudia Lucía Mantilla Cupaban, surgió la necesidad de tener un hogar mucho más amplio, sobre todo con la buena nueva de que venía en camino su primer hijo, Miguel Andrés. En ese momento, Alirio y Claudia tomaron la decisión de estar en el FNA. En esta nueva etapa, él se ha convertido en independiente gracias a su experiencia, por lo cual se afilió a la entidad a través de una cuenta de Ahorro Voluntario.

Claudia Lucía también pertenecía a la entidad, mucho antes de conocer a su esposo. Se inició como independiente con un ahorro voluntario y después, cuando ingresó a laborar en una entidad del Estado, traslado sus cesantías al FNA, pues sabía que en algún momento de su vida realizaría la solicitud de crédito para lograr así su vivienda propia.

Cuando nació Miguel Andrés, los dos decidieron, entonces, presentar un crédito conjunto, y certificaron debidamente sus ingresos.

El pasado martes 16 de julio, el propio Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, les entregó en su domicilio, ubicado al norte de la ciudad, la carta de aprobación del nuevo crédito, en el marco del programa EL FNA LLEGA A SU CASA.

“El FNA está para parejas como Alirio y Claudia, que necesitan el acompañamiento financiero siempre. Y qué buen ejemplo es el de Alirio, quien, soltero, adquirió su apartaestudio, y hoy, casado, tiene su segundo crédito con el Fondo Nacional del Ahorro”, expresó el Presidente Arias.

Al solicitar el crédito conjunto, las opciones para acceder al apoyo financiero son mayores, porque aumenta la capacidad de pago. También crecen las posibilidades para obtener un monto más alto.

Para Alirio Soacha, “El FNA es la entidad que me ha permitido cumplir mis metas, al principio, con mi independencia y con mi apartaestudio, y ahora, con mi familia y el nuevo hogar que estamos formando con Claudia Lucía. Estoy muy feliz y le digo a toda Colombia que ahorren. Es la mejor manera para tener una vivienda en el futuro”.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes