Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/05/2013

“Definitivamente, el FNA sí es lo mejor”: beneficiario de carta de aprobación

José recibe la carta de aprobación para la compra de vivienda en la Ciudad de la Prosperidad del FNA

Bogotá, 17 de mayo de 2013 (FNA). José Ezequiel Miranda, quien trabaja en ventas en el municipio antioqueño de Itagüí, trasladó sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), en febrero pasado y tras cumplir con todos los requisitos exigidos salió hoy con la carta de aprobación para la financiación de vivienda, en sus manos.

Miranda se mostró sorprendido con la atención que recibió en la Ciudad de la Prosperidad para la vivienda y la educación que se realiza en Medellín, pues tras cumplir con todos los requisitos recibió la carta de aprobación para adquirir vivienda, que le entregó el mismo el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora.

El ahorrador José Ezequiel Miranda recibe de manos del Presidente Ricardo Arias Mora la carta de aprobación para la financiación de vivienda.

“En realidad, no pensé que las cosas resultaran tan pronto, porque esto es un proceso que tiene sus tiempos. Pero se me dio muy rápido; antes de lo que pensé”, aseguró.

Por eso, aconsejó a los antioqueños, a los medellinenses y a todos los colombianos pertenecer a la familia del FNA: “De una afíliense y pasen las cesantías al FNA, que definitivamente sí es lo mejor”, enfatizó.

En un acto especial, el Presidente Arias entregó las cartas de aprobación a varios afiliados, a quienes gracias al ahorro han convertido en realidad el sueño de tener casa propia.

En el segundo día de realización de la Ciudad de la Prosperidad, ciudadanos procedentes de los 125 municipios antioqueños se acercan a los diferentes módulos a preguntar sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

La Ciudad de la Prosperidad tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 19 de mayo, a las 6:00 de la tarde.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes