Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/10/2013

​​“Si uno ahorra en el FNA se le abren oportunidades en la vida”: afiliada invidente ​

​​​​

  • Una amiga la invitó a que ahorrara para que pudiera cumplir el trámite que le permitirá adquirir vivienda. 

  • Diferentes constructoras que hacen presencia en Ciudad de la Prosperidad ofrecen variados proyectos de vivienda. 

 

Foto: Camilo Arboleda.
 

Yadira Céspedes se afilió hace tres años al FNA y hoy está lista para recibir su vivienda propia. 

Bucaramanga (Santander), 10 de octubre de 2013 (FNA). Yadira Céspedes, una señora invidente, residente en Bucaramanga, es afiliada al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) hace tres años, gracias al bueno y oportuno consejo que le dio una amiga que realizó todo el proceso que hoy le permite tener una  vivienda propia.

Ella es consciente de que si 36 meses atrás no hubiese acogido la oportuna recomendación de su amiga hoy no estaría muy cerca de recibir su casa propia, el sueño de su vida.

“Si uno ahorra en el FNA se le abren oportunidades en la vida. Por eso es necesario pensar en el futuro, en la prosperidad”, dijo mientras esperaba su turno para ser atendida en la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en el Colegio la Presentación de Bucaramanga.

Hoy, Yadira aconseja, al igual que lo hizo un día su amiga, a los colombianos a afiliarse al FNA, donde encuentran la oportunidad de recibir financiación para adquirir una vivienda digna o de estudiar una carrera con calidad.

En este evento participan importantes constructoras como Alfredo Amaya, Lotes y Construcciones y Marval, entre otras, que ofrecen proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) y No Vis, de diferentes precios y áreas de construcción.

"Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes