Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/08/2013

Dominicales del Ahorro, una oportunidad para escoger vivienda en familia

Más de 4200 personas conocieron los 73 proyectos habitacionales en Dominicales del Ahorro
  • Última jornada realizada en Barranquilla, Armenia, Ibagué, Arauca, Mocoa, Soacha y Apartado dejó ventas de vivienda por un valor superior a los 6.264 millones de pesos.

  • Algo más de 4.200 personas conocieron los 73 proyectos habitacionales, con 10.439 soluciones de vivienda, ofertados por 52 constructoras.

Cada semana crece el número de visitantes a la jornada Dominicales del Ahorro, que se realiza en diferentes ciudades del país.

Bogotá, 22 de agosto de 2013 (FNA). Cada vez son más sorprendentes los resultados de la jornada Dominicales del Ahorro que se realiza en simultánea en diferentes municipios del país y en la que los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) tienen la oportunidad de escoger en familia su nueva casa.

Esta actividad realizada el pasado 11 de agosto dejó en ventas de vivienda un valor superior a los 6.264 millones de pesos. 

Más de 4.200 personas tuvieron la oportunidad de conocer los 73 proyectos habitacionales, con 10.439 soluciones de vivienda, ofertados por 52 constructoras que participaron en la actividad Dominicales del Ahorro que tuvo lugar en Barranquilla, Armenia, Ibagué, Arauca, Mocoa, Soacha y Apartado.

En la capital del Atlántico, 600 ciudadanos se acercaron a las diez constructoras que presentaron 11 proyectos, con 6.077 inmuebles. De los visitantes, 90 recibieron asesoría en cierre financiero y 114 compraron su nuevo hogar. Estas ventas llegaron a los 4.704 millones de pesos.

En Armenia, la Ciudad Milagro, 124 afiliados conocieron los 15 proyectos, conformado por 2.524 unidades habitacionales, presentados por doce constructoras. De las 19 personas que se interesaron en el cierre financiero, seis compraron vivienda, operaciones que superaron los 252 millones de pesos.

Ventas de vivienda por más de 2.748 millones de pesos dejó en Ibagué esta importante actividad, que fue visitada por 357 tolimenses que conocieron las 1.690 unidades de vivienda que integraron los ocho proyectos presentados por igual número de constructoras, que vendieron 65 casas nuevas.

En Arauca, seis constructoras ofertaron el mismo número de proyectos, integrado por 613 soluciones de vivienda. De los visitantes, 49 se interesaron en los programas habitacionales ofertados.

En Mocoa, tres constructoras participaron con un número igual de proyectos, con 45 unidades inmobiliarias. Cinco de los visitantes recibieron asesorías en cierres financieros, a la vez que uno de los afilados compró una vivienda por 125 millones de pesos.

En el municipio de Soacha, aledaño a Bogotá, 2.953 habitantes de esta población se acercaron a las 10 constructoras con 25 proyectos, con 5.090 soluciones de vivienda. Aproximadamente 280 ciudadanos se mostraron interesados en las ofertas de inmuebles. De ese número, ocho adquirieron casa por un valor que supera los 440 millones de pesos.

Un total de 113 afiliados visitaron la jornada en Apartadó, en la que tres constructoras exhibieron cinco proyectos, con 3.400 viviendas. De los visitantes, 12 compraron su nuevo hogar por un valor de 740 millones de pesos.

El próximo 25 de agosto regresarán los dominicales del ahorro, que se efectuarán en diferentes ciudades del país.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes