Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/01/2013

​El FNA más cerca del ciudadano, presente en los sectores del Country y el Lago

El FNA estará más cerca de los ciudadanos de Chapinero, el Country y El lago
  • La campaña ‘El FNA más cerca del ciudadano’ se encuentra hoy en la carrera 15 con calle 85, perteneciente a la localidad de Chapinero, en Bogotá, donde un grupo de asesores brinda toda la información requerida por los capitalinos que se acercan a ese lugar a afiliarse y trasladar su Cesantías, para recibir los beneficios automáticos que ofrece la entidad.

  • Las familias colombianas, que buscan un mejor futuro, se han subido a la Locomotora de la Vivienda y la Educación del FNA, Construyendo Sociedad.

Bogotá, Enero 17 de 2013 (FNA). La campaña ‘El FNA más cerca del ciudadano’ se encuentra hoy en la carrera 15 con calle 85, perteneciente a la localidad de Chapinero, en Bogotá, donde un grupo de asesores brinda toda la información requerida por los capitalinos que se acercan a ese lugar a afiliarse y trasladar su Cesantías, para recibir los beneficios automáticos que ofrece la entidad.

Simultáneamente un Fondo Móvil recorre otros destacados sectores de esta localidad, una de las más importantes por estar estratégicamente situada, atendiendo a los ciudadanos que por su horario de trabajo no pueden desplazarse más allá del área donde laboran.

Precisamente, ha llamado la atención la masiva concurrencia de personal que labora en Unilago y que han agradecido la visita del FNA a su sector, ya que debido a su horario, les es difícil el desplazamiento a otro sector de la ciudad.

La carpa del FNA está ubicada en la plazoleta del almacén Carulla, de la carrera 15 con calle 85, barrio Country. En este reconocido lugar estará hasta mañana, de donde se trasladará el fin de semana para los municipios cundinamarqueses de Chía y Zipaquirá.

El FNA continuará, simultáneamente, realizando visitas a las empresas de la Localidad de Chapinero y haciendo realidad los sueños de los colombianos que no pueden acceder al sector financiero y tienen la oportunidad de convertir sus Cesantías en una vivienda digna y en educación con calidad.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes