Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/01/2016

Más de 12.000 personas de FECOOMEVA se beneficiarán

​​


  • ​​​​​​​​El FNA y FECOOMEVA firmaron un convenio, en el que los asociados podrán acceder a crédito de vivienda con tasas de interés preferenciales.

  • Cada vez son más los colombianos beneficiados por los convenios con el FNA.


El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sanchez en compañía de la gerente del Fondo de Empleados de Coomeva, FECOOMEVA, Martha Cecilia Lizalda Restrepo, firmaron un convenio para beneficiar a los afiliados de dicha entidad, los 12.000 afiliados de FECOOMEVA que tengan las cesantías en el FNA, gozarán de la disminución en 50 puntos básicos sobre la tasa de interés. Por ejemplo, si el afiliado cumple con las condiciones y solicita un crédito con tasa de interés de UVR+5% el resultado final sería de UVR+4.5%.

Esta utilidad aplica para los primeros 7 años de vida del crédito y puede ser sumado a la cobertura a la tasa de interés del Gobierno Nacional.

“El Fondo Nacional del Ahorro es la entidad financiera de los trabajadores colombianos y hoy se ratifica aún más en este convenio con FECOOMEVA que el fondo es precisamente de esos trabajadores que día y noche trabajan para que tengamos un mejor país”. El Presidente expreso.

Los 14.700 empleados de Coomeva que deseen acceder a este beneficio deberán tener sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro, ser afiliado de FECOOMEVA, y tener en la cuenta de cesantías un monto del 75% de un sueldo mensual.

Se espera que los afiliados que están en 35 ciudades en todo el territorio nacional puedan acceder a este convenio.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.​


COMUNICACIONES​



Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes