Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/04/2014

En ocho departamentos del país se realizará jornada Dominicales del Ahorro FNA- VIPA, el 6 de abril​​

  • La fiesta del ahorro tendrá lugar en Cali (Valle); Valledupar, (Cesar); Riohacha, (La Guajira); Ibagué, El Espinal, Guamo y Chaparral (Tolima); Pitalito, (Huila); Puerto Tejada (Cauca); Colón, Belén y La Cruz (Nariño) y Sibundoy (Putumayo).

  • Llegó la hora de postularse a la compra de una vivienda nueva.

Bogotá, 4 de abril de 2014 (FNA).Si gana hasta dos salarios mínimos mensuales vigentes y busca una casa nueva, con una financiación que tenga baja tasa de interés, visite la jornada Dominicales del Ahorro FNA- VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), que se realizará este 6 de abril, en diferentes regiones del territorio colombiano.

La gran fiesta del ahorro tendrá lugar en Cali (Valle); Valledupar (Cesar); Riohacha (La Guajira); Ibagué, El Espinal, Guamo y Chaparral (Tolima); Pitalito (Huila); Puerto Tejada (Cauca); Colón, Belén y La Cruz (Nariño) y Sibundoy (Putumayo).

Los afiliados al FNA en Cali pueden visitar el Punto de Atención de la entidad, donde la constructora UT VIPA Alto Piamonte estará ofreciendo su proyecto del mismo nombre.

En Valledupar, la jornada se cumplirá en el Punto de Atención, donde las constructoras Lindaraja, Construvid SAS y Perfil Urbano presentarán sus proyectos Urbanización Tobías Daza, La Primavera II Etapa y la Urbanización Fredy Molina, respectivamente.

En la Guajira, la fiesta del ahorro se desarrollará en el Punto de Atención del FNA, donde la constructora estará ofertando el multifamiliar Balcones de Palaa.

En Ibagué, la Constructora Bolívar S.A. presenta las urbanizaciones La Honda y La Hondita.

En el municipio tolimense de El Espinal, la Caja de Compensación Familiar del Sur del Tolima ofrecerá la Vitrina de Vivienda Localizada en su proyecto Cafasur.

A pocos kilómetros de esa población, más exactamente en el Guamo, la Constructora UT VIP oferta la urbanización Hacienda El Recreo.

En el sur del Tolima, en Chaparral, el Consorcio Santa Helena informa a los afiliados al FNA las bondades de las soluciones habitaciones construidas en la urbanización Santa Helena.

En Puerto Tejada, en el kilómetro 4 de la vía a Cali, la constructora Skema Promotora S.A. ofertará el proyecto Guaduales de Ciudad del Sur.

La Constructora UT Techos de Colombia VIPA presentará en los municipios de Colón, Belén y La Cruz, sendos proyectos para los afiliados al FNA.

En Sibundoy, la citada constructora oferta las viviendas del conjunto residencial Villa Nueva.

En Pitalito, mañana y el domingo 6 de abril se entregarán informes sobre un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS), que se oferta en la urbanización Poblar de la Castellana.

De esta forma, el FNA sigue socializando los diferentes proyectos habilitados dentro del programa VIPA, a los cuales se pueden postular los afiliados a la entidad que reúnan los requisitos exigidos.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes