Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/06/2011

​Presidente Santos y Vicepresidente Garzón trasladan sus cesantías al FNA​




  • El presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Angelino Garzón ordenaron el traslado de sus respectivas cesantías al Fondo Nacional del Ahorro, FNA.


Presidente Santos y Vicepresidente Garzón trasladan sus cesantías al FNA

El presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Angelino Garzón ordenaron el traslado de sus respectivas cesantías al Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

 

Así lo señaló el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, quien dijo que este importante hecho es una muestra de confianza en la entidad, que ofrece importantes beneficios a sus afiliados.

En las primeros días de apertura de la Vitrina par la Vivienda y la Educación, que se realiza en el Centro Comercial Cafam la Floresta, más de 14.000 ciudadanos la han visitado con el propósito de preguntar sobre los créditos que se ofrecen para obtener vivienda o para realizar estudios en universidades, tanto de Colombia como del exterior.

Según estadísticas cerca de 20 ahorradores entran por minuto al reciento ferial de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación.

Así mismo se han concretado ventas por más de 30 mil millones de pesos, se han autorizado  101 desembolsos por cerca de 3.800 millones de pesos.


 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes