Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/01/2013

"Queremos que los empleados de la localidad de Chapinero, conviertan sus cesantías en vivienda y educación”: Presidente Arias ​

Presidente del FNA quiere que afiliados de Chapinero conviertan sus cesantías en vivienda
  • ​El Presidente Ricardo Arias Mora atendió personalmente a los trabajadores que laboran en la localidad de Chapinero y querían saber más sobre el traslado de cesantías al FNA. Foto: Juan Carlos Camacho.

Bogotá, Enero 8 de 2013 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en cabeza de su Presidente Ricardo Arias Mora, inició hoy una fuerte e intensa campaña en todo el territorio nacional encaminada a que los trabajadores colombianos trasladen sus Cesantías a esta entidad, donde encontrarán importantes beneficios que les permitirán acceder a una vivienda digna y una educación con calidad.(Conozca más sobre Cesantías en este video)

Esta trascendental campaña se inició en la localidad de Chapinero de Bogotá, donde tienen su sede 2.005 empresas prósperas, que cumplen diversas actividades económicas.

El Presidente Arias Mora recorrió esta importante zona de la capital del país, desde donde extendió una cordial invitación a los empresarios para que ayuden y apoyen a sus trabajadores a que trasladen sus Cesantías al FNA.

Además atendió personalmente, desde la oficina temporal que ubicó en el Parque de Lourdes, a los ciudadanos que se acercaban a preguntar sobre las ventajas que se logran al trasladar las Cesantías al FNA.

“Queremos convertirnos en aliados de los empresarios de Chapinero para que los empleados que laboran en esta zona puedan convertir sus Cesantías en vivienda y educación. No queremos que ningún colombiano vea pasar la locomotora de la vivienda, sino que haga parte de ella”, expresó el Presidente Arias al entregar declaraciones a medios de comunicación de dicha localidad.

El alto directivo del FNA invitó a los colombianos a depositar sus Cesantías en el FNA o a abrir una cuenta de ahorro voluntario desde los 25 mil pesos, para que de esta forman puedan tener derecho a lograr una casa propia o a estudiar la carrera de sus sueños.

El Presidente Arias Mora reiteró que por tercer año consecutivo el FNA espera ocupar el primer lugar en el recaudo de Cesantías toda vez que el próximo 14 de febrero se vence el plazo para que las empresas consignen las Cesantías de sus empleados.

Los colombianos encontrarán toda la información sobre los beneficios que ofrece la entidad a través de las Cesantías a través de la página Web del FNA, especialmente.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes