Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/07/2011

Dos veces por semana, los araucanos entran en contacto directo por radio con el FNA



  • Dos veces a la semana, al mediodía y en la tarde, los araucanos tienen la oportunidad de escuchar los interesantes e ilustrativos programas radiales del Fondo Nacional del Ahorro, FNA.


Estos espacios radiales se transmiten por las acreditadas emisoras Voz del Cinaruco y Meridiano 60, donde los funcionarios del FNA abren los micrófonos, entran en contacto con los oyentes y resuelven las inquietudes que se les formule.

 

Esto ha llevado a que aumente el número de afiliados al FNA, a través del depósito de cesantías y del Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 

En lo que ha corrido del año, más de 400 araucanos se han afiliado al FNA, por medio de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, en tanto que alrededor de 380 lo han hecho por el traslado de cesantías.

 

Así mismo, funcionarios del FNA también han realizado brigadas de afiliación en otros municipios de Arauca como Saravena, Fortul y Tame, entre otros.

 

Con la gobernación del departamento y la alcaldía de la capital han venido efectuando fuertes actividades relacionadas con préstamos de vivienda. Estas labores han sido lideradas por el coordinador de este Punto de Atención, Luis Adolfo Giraldo.

 

Con los profesores han hecho campañas para que los maestros se puedan afiliar al FNA, a través de las cuentas de AVC.

 

Línea de crédito como la amarilla, para taxistas; gris, para constructores, y la de vendedores ambulantes han tenido una buena acogida entre los araucanos.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes