Enlace a contenido
10/10/2013

​​​“Mi propósito es afiliarme y poder solicitar la financiación para adquirir vivienda propia”, Jaury Carreño, primer visitante a la Ciudad de la Prosperidad ​


  • Llegó, en compañía de su esposa, a las 4:00 de la mañana, a las puertas del Colegio la Presentación. 

  • “El hábito de ahorrar es esencial para la vida, ya que nos permite lograr un mejor mañana”, afirma el nuevo ahorrador. 

 

Foto: Camilo Arboleda. 

Jaury Carreño, momentos antes de ser atendido por asesoras del FNA, en la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Bucaramanga, Santander. 

Bucaramanga (Santander), 10 de octubre de 2013 (FNA). El reloj acababa de marcar las 4:00 de la mañana, cuando Jaury Carreño y su esposa Nini Payares, llegaron, procedentes de uno de los barrios de Bucaramanga, a las puertas del Colegio La Presentación, donde se realiza la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

Allí esperaron pacientemente cuatro horas, con el único objetivo de afiliarse a la entidad que ocupa el primer lugar en el corazón y un puesto privilegiado en la mente de los colombianos y de esta manera poder acceder al portafolio de servicios que ofrece la entidad.

“Lo que se hace primero sale mejor y al que madruga Dios le ayuda”, expresó Jaury, en el momento de ingresar, a las 8:00 en punto de la mañana, al evento que durante cuatro días ocupará la atención de los bumangueses, en particular, y de los santandereanos en general.

Mientras observaba con curiosidad la réplica de una pequeña ciudad, que fue montada bajo una carpa blanca, de cerca de 700 metros cuadrados, Jaury, quien, acompañado por su esposa, se convirtió en el primer visitante de esta vitrina, fue atendido de manera inmediata por asesoras del FNA, que portaban chalecos con los colores institucionales de la entidad, verde, azul y blanco.

“Quiero trasladar mis cesantías al FNA, pues trabajo en una empresa en la que soy soldador. Además deseo abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC). Nuestro sueño es cumplir con los requisitos y poder solicitar la financiación para adquirir nuestra vivienda propia”, expresó Jaury, antes de comenzar a llenar el formulario que le permitirá ser parte de la familia ahorradora.

Reconoció, además, que el ahorro es muy importante. “Este hábito de ahorrar es esencial para la vida, ya que nos permite lograr un mejor mañana. Estoy en este evento porque me gusta el mensaje del FNA, que siempre está invitando a revivir la cultura del ahorro. Además, esta entidad tiene la tasa de interés más baja del mercado y la aprobación de la financiación es rápida”.

A partir de hoy, Jaury pertenece a la familia ahorradora, que construye sociedad.

"Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?