Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/09/2013

​​En ocho ciudades se realizará la jornada Dominicales del Ahorro, este 15 de septiembre​

Hace un año, FNA estrenó una sede más moderna en su proceso de promover la cultura del ahorro
  • Armenia, Pasto, Popayán, Sincelejo, Yopal, Riohacha, Quibdó y Bogotá, listas para la Fiesta del Ahorro.

  • Los afiliados con requisitos cumplidos están opcionados para gestionar su financiación para vivienda y educación.

afiliados al FNA que han cumplido con los requisitos pueden gestionar la financiación para compra de vivienda o para estudio.

Bogotá, 13 de septiembre de 2013 (FNA). La tan esperada jornada Dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) se traslada este fin de semana a las ciudades de Armenia, Pasto, Popayán, Sincelejo, Yopal, Riohacha, Quibdó y Bogotá.

En estas ocho capitales, el personal del FNA estará listo a brindarles toda la información no solo a los afiliados opcionados a solicitar su financiación hipotecaria o para educación, sino a las personas que quieran integrar la familia ahorradora.

El horario de atención será en jornada continua de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Esta actividad hace parte de la serie de estrategias y actividades que ha desarrollado el FNA en los últimos tres años, en cabeza de su presidente Ricardo Arias Mora, y que le ha permitido a la entidad ampliar su presencia en todo el territorio colombiano.

Armenia cuenta con más de 11.700 afiliados por cesantías y un número cercano a los 9.000 por Ahorro Voluntario Contractual ( AVC). Este domingo se espera la visita del usuario financiero que reúne los requisitos exigidos para aspirar a una carta de aprobación para financiación de vivienda o para estudiar la carrera de sus sueños.

El Punto de Atención en la llamada Ciudad Blanca, Popayán, se ha engalanado porque cerca de 950 personas afiliadas están habilitadas para gestionar el acompañamiento financiero para adquirir una vivienda o para estudio.

Varios afiliados ya se han acercado a los puntos de Atención del FNA en Sincelejo, Pasto, Yopal, Riohacha y Quibdó para confirmar que el próximo domingo estas oficinas abren sus puertas.

Los usuarios financieros han comentado que el 15 de septiembre estarán con sus familias gestionando las solicitudes de financiación hipotecaria, ya que quieren acogerse a las bajas tasas de interés que ofrece la entidad, que ocupa el primer lugar en el corazón de los colombianos.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes