Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/01/2012

​Tocaima abre sus puertas al Fondo Nacional del Ahorro ​

  • ​Ante cerca de mil personas residentes en el municipio cundinamarqués de Tocaima y en otras poblaciones circunvecinas, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, presentará el viernes 13 de enero el portafolio de productos y servicios que ofrece la entidad a su cargo.

El Presidente Ricardo Arias Mora presentará mañana a los habitantes de Tocaima, Cundinamarca, y de otras poblaciones circunvecinas el portafolio de servicios que ofrece la entidad, en especial en esta época previa a la consignación de cesantías que hacen las empresas a sus empleados.

Ante cerca de mil personas residentes en el municipio cundinamarqués de Tocaima y en otras poblaciones circunvecinas, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, presentará el viernes 13 de enero el portafolio de productos y servicios que ofrece la entidad a su cargo.

La presentación la hará en el Coliseo “Pepe Zabala” de Tocaima, población distante a 102 kilómetros de Bogotá, fundada en 1566 y con una temperatura de 26º centígrados.

En este acto, previsto para las 10 de la mañana, también estarán presentes el alcalde de esa localidad, Fernando Afanador, y los mandatarios locales y concejales de Coello, Nilo, Guataquí, La Mesa, Apulo, Nariño, Agua de Díos, Beltrán, Ricaurte, Girardot, Viota, Jerusalén, Cachipay, Anapoima, Anolaima, Tena y El Colegio, entre otros.

La mayoría de estas poblaciones pertenecen a las regiones del Alto Magdalena y Tequendama del departamento de Cundinamarca.

También asistirán el presidente de la junta de acción comunal de Tocaima, Carlos Alberto Bustos y delegados de Fenaltiendas.

Durante este encuentro, el Presidente Arias Mora se referirá a los alcances de los beneficios que obtienen los ciudadanos que se afilian al FNA, a través del depósito o traslado de sus cesantías o la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes